Las 7 mejores apps de productividad para iPhone XR, XS y iPad...

Las 7 mejores apps de productividad para iPhone XR, XS y iPad Pro

Compartir

Tras el lanzamiento del iPhone XR, del iPhone XS, del iPhone XS Max y del iPad Pro de tercera generación, son muchos los consumidores que adquirirán uno de los nuevos dispositivos alrededor de estas fechas. Y son tan potentes, que vienen de maravilla para mejorar nuestra productividad.

Hoy te recomendamos una selección de aplicaciones de productividad de la App Store de iOS que te ayudarán en tus proyectos, documentos y trabajos desde iPhone y iPad.

Las aplicaciones de productividad hacen posible toda clase de acciones y de funciones que, de otra manera, sería imposible ejecutarlas. Desde la transferencia de archivos hasta la gestión de tareas, ¡hay mucho donde elegir!

Te puede interesar | Las mejores apps de reproducción de vídeo para iPhone y iPad

Aplicaciones de productividad para iPhone y iPad

Adobe Acrobat

Editar y realizar anotaciones en un PDF desde la pequeña pantalla de un iPhone puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Pero con apps como Adobe Acrobat, se convierte en un proceso mucho más sencillo.

Copied

La aplicación Copied te permitirá gestionar tu portapapeles de una forma muy sencilla, cómoda y eficiente. De tal forma que podrás editar, copiar y pegar textos, imágenes, enlaces, etc. Tiene un Widget muy útil. Es gratis pero su versión completa cuesta 3,49 €.

DocuSign

DocuSign es una de esas apps que no necesitas descargar… hasta que de repente requieres su uso por motivos de trabajo. Esta app te ofrece la posibilidad de subir y firmar documentos online.

Dropbox

¿Qué decir de Dropbox? Una app ideal para la transferencia y sincronización de archivos mediante los servicios de almacenamiento en la nube. Su diseño y su organizada interfaz de usuario hacen que sea una de las mejores apps de productividad.

Evernote

Si hablamos de productividad, hablamos de Evernote. No existe ninguna otra aplicación en la App Store que te ofrezca tantas opciones para crear listas de tareas, apuntar anotaciones y planificar tus ideas.

Fantastical 2

Fantastical 2 es una aplicación de calendario con decenas de funciones para planificar tus eventos, reuniones y proyectos. Además es totalmente personalizable.

iPhone:

iPad:

Notability

Notability es, de lejos, la mejor aplicación para tomar apuntes y anotaciones a mano. Si trabajas en un proyecto relacionado con diseño, dibujos, ilustraciones, textos, notas y diagramas, merece la pena pagar su precio.