5 regalos tecnológicos con los que acertarás en Navidad

5 regalos tecnológicos con los que acertarás en Navidad

Productos de distintos precios y funciones muy diversas

Compartir

Las ofertas del Black Friday y el próximo Cyber Monday han desatado la parte consumista del ser humano. La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para comprar los regalos de familiares y amigos. Dependiendo de la persona no siempre es fácil acertar, pero si en tu lista tienes a una persona geek no te debes preocupar.

Desde alcoholímetros portátiles hasta coches teledirigidos con cámara y WiFi, pasando por una cámara endoscópica para smartphone. Con esta lista de 5 productos tecnológicos esta época del año será un poco más fácil.

1. Coche teledirigido con WiFi y cámara

Los coches radiocontrol han evolucionado y en la actualidad son capaces de hacer cosas que antaño eran impensables. Este coche teledirigido es un ejemplo de ello.

A diferencia de los antiguos, este juguete no se controla con el típico mando a distancia. Se controla con el smartphone. Gracias a su aplicación para iOS y Android podemos dirigirlo con el teléfono móvil inteligente. Además, al disponer de cámara, podemos ver vídeo en tiempo real desde la aplicación y por WiFi.

Una de sus utilidades podría ser la de videocámara de vigilancia, ya que también permite tomar fotografías y grabar vídeo cuando está en marcha.

Se puede comprar en Amazon por 119 euros.

Comprar coche teledirigido con WiFi y cámara

2. Alcoholímetro BACtrack S35

Estas vacaciones el alcohol será un protagonista más de las reuniones con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Por desgracia, los accidentes por embriaguez van a multiplicarse, dejando en la carretera muchas vidas. Con este alcoholímetro portátil de BACtrack sabremos si estamos en condiciones de ponernos al volante.

Es realmente pequeño, siendo perfecto para tenerlo en el bolsillo, bolso o mochila. Incluso para guardarlo en la guantera del coche. Tiene avanzados sensores que proporcionan resultados de confianza, por lo que siempre sabremos si podríamos pasar un control o no.

En el paquete se incluyen tres boquillas más por si lo queremos utilizar con más usuarios. Está disponible en Amazon por 54 euros.

Comprar alcoholímetro portátil

3. Cámara endoscópica Full HD para smartphones

BlueFire comercializa una serie de cámaras endoscópicas compatibles con smartphones que pueden ser de gran ayuda en multitud de situaciones. Por supuesto, ninguna de ellas relacionadas con el campo de la salud.

La mayor diferencia entre los diferentes modelos disponibles es la longitud del cable. Las hay desde 3.5 metros hasta 15 metros, pasando por 5 y 10 metros. Cuenta con conexión WiFi para que pueda verse en los smartphones compatibles (Android 4.4+ e iOS 6.0+) lo que está mostrando la cámara.

El usuario puede elegir entre tres resoluciones diferentes: 640×480, 1280×720 y 1920×1080 (Full HD). Para situaciones con poca luz u oscuridad total tiene 6 luces LED ajustables.

Si por algún motivo necesitamos acercar la cámara y ya no tenemos más cable tiene función de zoom para inspeccionar zonas con mayor claridad y detalle. Respecto a su autonomía, la batería es de 1800mAh, con la que puede aguantar unas 2-3 horas de trabajo continuo. Además, gracias a su certificado IP68, es impermeable.

Está disponible en Amazon desde 33,99 euros.

Comprar cámara endoscópica para smartphons

4. Cámara de coche Dashcam Full HD

Las dashcam, esas videocámaras que se instalan en el interior de los coches, son muy populares en algunos países del mundo. En Rusia su uso está muy extendido para evitar fraudes, y están ganando popularidad en algunas regiones de Asia y Europa (Francia), Australia y los Estados Unidos. En España, de momento, la cantidad de conductores con una es ínfima. No son legales, pero tampoco son ilegales. Todo depende del uso que le dé el usuario. Mientras no se difundan las imágenes no tiene por qué haber problema.

La dashcam de Crosstour es una buena forma de iniciarse en este mundillo. Su pantalla de tres pulgadas y cámara de 12MP, con grabación Full HD, permite capturar imágenes nítidas. La lente del dispositivo es un gran angular que puede cubrir cuatro carriles. Es capaz de detectar cuándo ha habido un choque o accidente para bloquear el vídeo y evitar que se reescriba.

Algunas de sus otras funciones son la grabación en bucle, detección de movimiento, encendido/apagado de audio, sello de matrícula, protector de pantalla y disparo continuo. Viene con dos tipos de montaje que son ventosa y soporte adhesivo.

Está disponible en Amazon desde 29,99 euros dependiendo del modelo elegido.

Comprar cámara dashcam

5. Base de carga 3 en 1

La AirPower de Apple se está haciendo de rogar. A estas alturas no sorprendería a nadie que, finalmente, no saliera al mercado. El resto de fabricantes no ha tardado en crear sus propias versiones de la base de carga de los de Cupertino. Una de ellas es la que figura en esta lista.

Permite cargar 3 dispositivos a la vez, por lo que es perfecta para los que tienen uno de los iPhone más recientes, el Apple Watch y los AirPods. La salida es de 7.5W y de 2.5W para el Apple Watch. Pero no solo los dispositivos de Apple pueden utilizarse con ella, sino que es compatible con otros que dispongan de la tecnología Qi.

Según el fabricante, la base cuenta con un chip que protege de sobrecalentamientos y cortocircuitos para evitar accidentes.

Está disponible en Amazon por 26,99 euros.

Comprar base de carga 3 en 1

Estas son 5 ideas de regalos para Navidad con las que conquistar a cualquier persona geek.

Vía | iDropNews