Hazte con ProCam 6 por mucho menos de lo que cuesta

Hazte con ProCam 6 por mucho menos de lo que cuesta

Es tu momento.

Compartir

Ayer nos hacíamos eco de un descuento en toda regla, el de la app PhotoPills con un 50 por ciento. Seguro que muchos de vosotros aprovechasteis la oportunidad de conseguirla por solo 5,49 euros. Y hoy también hemos sabio de otra de esas apps fotográficas que cuesta mucho menos gracias a la resaca del Black Friday.

La agraciada es ProCam 6, una habitual de nuestra sección de fotografía semanal, y que es, según la opinión de muchos, la aplicación de fotografía y vídeo más completa para smartphone. ¿Te animas a conocer algo más sobre esta joya?

Te puede interesar | Cómo conseguir el descuento de educación de Apple

¿Qué nos ofrece ProCam 6?

Esta app tiene unas posibilidades increíbles, ya que es lo más parecido a tener una cámara manual en nuestro iPhone. ProCam 6 permite cosas como disparar en RAW, algo muy apreciado por fotógrafos avanzados, variar de forma manual todos los parámetros como ISO, calidad de compresión, velocidad del obturador, número de FPS cuando grabas en vídeo, registro en 4K Ultra….

Si las posibilidades de personalización a la hora de disparar no son pocas, también cuenta con muchas opciones diferentes de edición, puedes aplicar filtros o 17 tipo de lentes distintas. Con ello consigues tener más de una cámara, y son efectos de muy buena calidad. Y la cosa no acaba aquí, puedes repasar fotograba por fotograba tus grabaciones, que adquieren una dimensión diferente.

Fuente: App Store

Calidad contrastada

ProCam 6 es de esas apps que a poco que tengas interés por la fotografía has de tener. Su precio habitual es el doble, y no alcanza un coste tan bajo desde junio de 2017. ¿Acaso vas a desaprovechar la oportunidad? No te arrepentirás de la compra, gracias a que cumple unos altos estándares de calidad y solo hay que ver la calificación que dan los usuarios. Tus fotos serán mucho más perfectas gracias a ProCam 6, y puede ser el trampolín ideal para iniciarte con garantías en este arte.