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Apple se alía con dos grandes de la moda como Gucci y Saint Laurent para un nuevo proyecto

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Apple desea con todas sus fuerzas que sus dispositivos móviles se encuentren por todas partes. Una clara muestra de ello es su nueva asociación con dos grandes marcas de moda pertenecientes al grupo Kering: Gucci y Saint Laurent.

En este nuevo proyecto, Apple se ha aliado con Gucci y Saint Laurent para desarrollar una serie de aplicaciones especialmente dirigidas a los empleados de las tiendas de moda de sus asociados.

El proyecto también incorporará otras marcas relativas al “Luxury Group” de Kering; como Balenciaga, Boucheron, Alexander McQueen y muchas más.

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Apple se muestra muy cómoda trabajando en el sector de la moda

Apple, por supuesto, utiliza sus propios dispositivos móviles en sus tiendas. Una asociación con IBM está generando un gran número de aplicaciones para empresas, tiendas y locales. No conocemos muchos detalles sobre las apps de Apple para Gucci y Saint Laurent, pero probablemente las aplicaciones serán usadas por los asistentes de ventas para gestionar inventarios.

Esta iniciativa forma parte del plan del grupo Kering para crear su propio sistema de ventas online para una amplia gama de los productos de sus marcas de moda de lujo, un plan que se asentará en 2020.

“Después de un lento inicio en el traslado de ventas a la web, las marcas de moda y joyería están aunando recursos en este canal y creando sus propios equipos de tecnología.”

Kering anunció su proyecto para digitalizar todo el contenido de sus tiendas para tener una presencia comercial más profunda en el mercado digital. Apple y Kering trabajarán en el desarrollo de aplicaciones para sus empleados.

Desde Apple no han querido pronunciarse al respecto, pero esta asociación forma parte de su Programa de Asociación de Movilidad. Un programa que trata de expandir la tecnología de Apple en el negocio de las apps móviles.

Vía | Apple Insider