¿De verdad existieron? Estos son los dispositivos más raros de Apple

¿De verdad existieron? Estos son los dispositivos más raros de Apple

No habrás visto dispositivos mas raros de Apple que estos

Compartir

Apple es una empresa que se fundó en 1976 por lo que a lo largo de todos estos años ha tenido tiempo de presentar un gran número de dispositivos. Muchos de ellos han sido icónicos, como el iPod o el iPhone, pero algunos de ello son de lo mas extraño.

Vamos a hacer un repaso de los dispositivos más raros que Apple ha comercializado en sus más de 40 años de historia. Acompáñanos.

Los dispositivos más extraños que ha presentado Apple

Muchos de los dispositivos que os vamos a mostrar fueron un fracaso en su momento, otros simplemente son versiones extrañas de dispositivos icónicos.

Un Mac con flores y lunares

Sí, existió un Mac de lunares y uno de flores. Se trata de uno de los diseños disponibles del iMac G3, uno de los responsables de la recuperación económica de Apple tras la vuelta de Steve Jobs y uno de los primeros diseños de Jony Ive.

Los colores iniciales eran más clásicos, rojo, azul, amarillo, verde y morado, pero Apple también decidió lanzar estos dos modelos algo excéntricos.

Apple OneScanner

Apple también tuvo una época en la que lanzaba accesorios para sus ordenadores. Esa época ya ha pasado y ahora ya no tenemos muchos accesorios, pero hace no mucho teníamos un escáner oficial de Apple llamado OneScanner.

Se comenzó a vender a principios de los 90 y tuvo varias revisiones hasta que Apple lo canceló finalmente en el año 1997.

Apple PowerCD

Otro dispositivo extraño, un reproductor de CD tan de moda en los 90. PowerCD fue básicamente diseñado por Philips y remarcado con el logotipo de Apple. Apareció en el mercado en el año 1993 y Apple dejó de venderlo poco después. El powerCD era capaz de leer los discos tradicionales de fotos, de datos y CDs de audio. También podría leer el disco de datos cuando se conectaba a un Mac.

SilenType, la impresora Apple

Fue la primera impresora de Apple y fue anunciada en 1979 y lanzada en 1980 por sólo 599 dólares. Era una impresora térmica que necesitaba un papel especial. Fue lanzada justo después del Apple II Plus, por lo que también era compatible con los usuarios de Apple III. La impresora Silentype de Apple fue una impresora bastante asequible en comparación con otras impresoras de la época.

Apple QuickTake 100 Camera

Seguimos con los accesorios. Apple también lanzó una cámara llamada QuickTake 100, la revista Time aseguró que QuickTake era “la primera cámara digital de consumo” y la nombró entre sus “100 aparatos más grandes e influyentes desde 1923 hasta el presente”.

Línea de Ropa de Apple

En 1986 Apple lanzó una línea de ropa que estaría muy de moda actualmente. En ella teníamos una enorme gama de sudaderas, camisas estampadas, polos, gorras, prendas de vestir y también para niños. Aparte de la ropa, la marca tuvo un enorme éxito con accesorios como cinturones y bolsos.

Apple Pippin

Y llegamos a un clásico que no podía faltar en esta lista de productos extraños de Apple, la consola Apple Pippin. Apple presentó su consola en el año 1996. Apple diseñó su plataforma de juegos basada en el sistema operativo de sus Macintosh. Se puso en marcha en el año 1996 y desapareció en 1997, sin embargo Apple logró vender 42.000 unidades.