Lunes con apps y juegos que son hoy gratis, ¡mucho mejor!

Lunes con apps y juegos que son hoy gratis, ¡mucho mejor!

¡Y sin pagar nada!

Compartir

No hay nada más tediosos que los lunes, comenzar con las rutinas semanales se hace a veces muy complicado. Sin embargo hoy es diferente, porque hemos preparado un post de esos jugosos, de los que gustan: el de las apps de pago que pasan a ponerse gratis por unas horas.

Lo mejor que puedes hacer es no demorar la descarga de aquellas que te interesen, no sabemos en qué momento volverán a costar dinero. No dejes pasar la oportunidad y hazte con un gran repositorio de apps y juegos top sin tener que desembolsar ni un centavo.

Te puede interesar | “No pasa en iOS”, medio millón de Androids infectados por malware de un solo desarrollador

Apps y juegos gratis del 26 de noviembre

SatFinder Pro

¿Problemas a la hora de localizar satélites y orientar tu antena parabólica? Lo más sencillo es probar con esta aplicación y ver cuál es el satélite adecuado para garantizarte una buena recepción.

Fuente: App Store

Magnifier with Flash Light

La vista va haciendo de las suyas a medida que cumplimos edad. Por esa razón hacerse con una lupa con luz no es una idea descabellada. Así te evitaras tener que hacer verdaderos esfuerzos para leer la letra pequeña o descifrar los números pequeños de una tarjeta SIM.

Fuente: App Store

Carbon Warfare

Un juego en el que debes destruir el planeta, manejando con acierto los niveles de carbono.Haz la atmósfera irrespirable y aniquila las especies. Puede parecer una broma, pero está desarrollado por expertos en clima y científicos.

Disaster Prediction App

Puede que las posibilidades de que caiga un meteorito en la barbacoa de tu jardín sean remotas, pero existen. Esta aplicación analiza las posibilidades de desastres naturales, y como curiosidad no está nada mal.

Fuente: App Store

air radio tune

Sabemos que la radio proporciona siempre mucha compañía. Qué mejor que sentirse bien con air radio tuve, con el que tienes acceso vía streaming a multitud de emisoras y música gratuita. Una básica en nuestro repertorio de apps útiles.

Fuente: App Store