Las 10 mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon

Las 10 mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon

Irresistibles.

Compartir

El Cyber Monday es el lunes posterior al Black Friday del pasado viernes, y está especializado en productos tecnológicos. Quizás sea un buen momento para comprarse ese artículo que andabas buscando y que tanto ansías. Hoy es probablemente el día en el que lo encuentres a mejor precio.

Por esa misma razón nos hemos dado una vuelta por Amazon para encontrar aquellos productos que son compatibles con cualquiera de tus aparatos de Apple, y los hemos recopilado aquí. Si quieres conocerlos, no te pierdas la selección que hemos preparado.

Te puede interesar | Hazte con ProCam 6 por mucho menos de lo que cuesta

Selección de 10 ofertas interesantes del Cyber Monday

Funda para iPad 2017/Nuevo iPad 2018 de 9.7″

La verdad es que esta funda para iPad tiene un precio increíble, menos de 9 euros. Es válida para el iPad de quinta y de sexta generación, por lo que es una buena oportunidad de conseguirla hoy. Bien construida, ofrece la protección que necesita tu tableta y es compatible con el sistema de tapa imitada, con el que el iPad se activará nada más abrirla.

Comprar

elago W3 – Soporte para reloj Apple

El Apple Watch es el wearable por excelencia de Apple. Lanzado en 2015, ha conseguido aglutinar a una buena legión de adeptos, que lo tienen como una referencia. Este soporte nos ha llamado muchísimo la atención, con él puedes cargarlo o tenerlo en la mesita de noche, pero tomará el aspecto de un Macintosh de 1984. Viaje en el tiempo garantizado. ¿Te animas a tenerlo? Cuesta menos de 8 euros y es un caramelito.

Comprar

Funda y Soporte para Apple Pencil

Viene con un descuento de 5 euros sobre su precio estándar, por lo que te costará 19,99. Es una caja de la famosa marca Belkin y en la que puedes guardar tu Apple Pencil, además de poder apoyarlo en posición vertical. Da un aire de distinción a tu escritorio y ayuda a tener tu accesorio siempre a mano.

Comprar

Correa cuero Apple Watch

Fabricada en cuero legítimo, es válida para cualquier modelo de Apple Watch. Ofrece un toque de distinción y autenticidad genuino. Con esta correa, fácil de instalar en el propio reloj, conseguirás tener la sensación de estrenar reloj, y darle un aspecto más añejo. Aprovecha el descuento de hoy, la consigues por menos de 23 euros.

Comprar

Soporte para Portátil

Compatible con modelos desde las 11 a las 17 pulgadas, este deporte tiene un coste menor a los 20 euros, ofrece ligereza a la par que seguridad, por lo que está muy indicado para trabajar en ambientes relajados o ver películas en la cama. Y no te lo pierdas, garantizado de por vida por el propio fabricante.

Comprar

Cargador para Apple Watch

Una gran compra para tu Apple Watch, un cargador con certificación de la propia compañía de Cupertino. Una solución fantástica para tener en tu lugar de trabajo, en la taquilla del gimnasio o donde prefieras. Es tuya por menos de 20 euros y la tendrás en casa de forma gratuita si te haces de Amazon Prime.

Comprar

USB C Hub para MacBook Pro Aluminio USB C

Un puerto multidispositivo para tu flamante MacBook Pro, con él te aseguras que podrás conectar desde un monitor HDMI, poner una tarjeta SD para ver fotos o transferir archivos, o conectar una unidad externa. Este es de lo más completo que hemos visto, te costará menos de 48 euros.

Comprar

Funda de Fieltro de Portátil para Macbook

Dejarse en las estanterías de los almacenes de Amazon esta joyita, que solo cuesta 9, 34 euros, es un verdadero crimen. Si buscas una funda ligera de fieltro, ideal para ocasiones en las que solo tengas que llevar tu portátil y nada más. Ofrece una textura muy agradable y la protección suficiente para acompañarte durante todo el día. Cin cinta elástica y un práctico bolsillo.

Comprar

Teclado Numérico Inalámbrico Cateck de 23 Teclas

Finalizamos con un teclado numérico inalámbrico pensado para ordenadores Mac. Muchos de vosotros necesitáis una solución como esta, que permita trabajar de manera más cómoda, hoy es posible comprarla por solamente 12, 79 euros, una ganga en toda regla. Si antes te lo estabas pensando, ya no tienes más excusas para esperar.

Comprar

Ratón inalámbrico con receptor nano

No es necesario gastar mucho dinero para disponer de un buen ratón inalámbrico de pequeño tamaño. Si la compra de tu último MacBook Pro te ha dejado la cartera temblando, seguro que puedes afrontar la compra de este tan pequeño pero funcional. Su precio, menos de 9 euros.

Comprar

Aprovecha los últimos coletazos del Cyber Monday y llévate algunos de estos gadgets por mucho menos de los que cuestan habitualmente.