Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad...

Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad Pro

Compartir

Un diseñador ha creado un concepto único del iPhone XI de 2019 basándose en el actual diseño del iPad Pro de tercera generación que Apple presentó el 30 de octubre.

El nuevo iPad Pro de 2018 cuenta con un diseño completamente renovado, e implica el mayor cambio realizado en las tablets de Apple en toda la historia del iPad.

Tiene una pantalla que cubre prácticamente toda la parte frontal de la tablet, sin un botón de inicio y con los marcos laterales muy reducidos. Además, sus bordes son planos y las esquinas de su pantalla son redondeadas.

Pues bien, un diseñador ha creado recientemente un curioso concepto del iPhone XI (iPhone 11) que combina a la perfección con el nuevo diseño del iPad Pro de tercera generación y ha querido compartir las imágenes en un tweet de Twitter.

Te puede interesar | 4 razones por las que el iPad Pro 2018 es la mejor tablet del mercado

Así luciría el iPhone XI al más puro estilo del iPad Pro 2018

El concepto nos muestra un smartphone con los bordes idénticos al los bordes del iPad Pro, prácticamente planos por completo. Además, contaría con un sistema de triple cámara y, por supuesto, una pantalla que cubre toda la parte frontal del dispositivo móvil.

Además, explorando por la red también nos hemos encontrado con un concepto del iPhone XI inspirado en el nuevo iPad Pro que nos ofrece un diseño absolutamente espectacular:

No cabe ninguna duda de que ambos conceptos son una auténtica maravilla, pero al final el éxito del diseño de un smartphone únicamente depende del gusto de cada uno.

¿Qué opinas sobre estos conceptos del iPhone XI? ¿Te gustan más los bordes curvos o los bordes planos? Esperamos tu opinión en la sección de comentarios y en las redes sociales.