Cómo emparejar unos auriculares Bluetooth con el Apple Watch

Cómo emparejar unos auriculares Bluetooth con el Apple Watch

Conectar unos auriculares Bluetooth al Apple Watch es muy fácil

Compartir

Una de las mejoras que supone tener un Apple Watch en tu día a día es la posibilidad de olvidarte del iPhone durante un tiempo, especialmente si cuentas con la versión LTE. Pero hay otras muchas posibilidades.

Si te gusta escuchar música, u otros programas, mientras haces deporte es posible que quieras dejar el iPhone en casa y utilizar solo el Apple Watch. Para ello necesitas unos auriculares Bluetooth y te vamos a enseñar cómo emparejarlos con el Apple Watch.

Te puede interesar | Esta es la funda que convertiría tu Apple Watch en un iPod clásico

Conecta tus auriculares al Apple Watch siguiendo estos pasos

Los auriculares Bluetooth son los únicos que se pueden conectar al Apple Watch ya que este no cuenta con ningún tipo de conexión externa. Los AirPods son los auriculares inalámbricos ideales ya que cuentan con muchas ventajas de Apple, pero se puede conectar cualquier tipo de auriculares Bluetooth.

Para hacerlo debemos seguir estos pasos:

  • En nuestro Apple Watch, pulsamos en la corona y nos vamos hasta Ajustes > Bluetooth.
  • El Apple Watch entrará automáticamente en modo buscar dispositivos.
  • Encendemos nuestros auriculares Bluetooth y los ponemos en modo emparejar.
  • Esperamos a que aparezcan en el Apple Watch.
  • Pulsamos en ellos para emparejarlos.

Los AirPods y otros auriculares con el chip W1 de Apple, como algunos Beats, no necesitan emparejarse con el Apple Watch ya que automáticamente se sincronizan con todos los dispositivos que tengas en tu cuenta de iCloud. Por lo que te aparecerán sin más en los ajustes.

Como puedes ver los pasos son muy similares a los que se siguen en otros dispositivos y, aunque hay otro tipo de ajustes que se pueden hacer desde la app Watch del iPhone, el emparejamiento debe realizarse desde el propio Apple Watch.

Estos pasos solo deben realizarse la primera vez que quieres conectar unos auriculares Bluetooth al Apple Watch, el resto de las veces se hará de forma automática o pulsando en ellos desde Ajustes > Bluetooth.