¿Qué características esperamos del iPhone de 2019?

¿Qué características esperamos del iPhone de 2019?

Compartir

Es cierto que Apple ha presentado la línea iPhone XS y su iPhone XR más asequible hace solamente un mes, pero actualmente ya circulan por la red muchos rumores sobre el iPhone de 2019.

En primer lugar es interesante pensar en cómo se podrían llamar los iPhone de 2019. Podría continuar con la nomenclatura “X” como iPhone XI, o podría seguir al iPhone 8 como iPhone 9. O, quién sabe, quizá Apple opte por presentar simplemente un iPhone 11.

Te contamos todos los rumores que ya existen sobre la línea de iPhone de 2019, cómo será su diseño, sus especificaciones técnicas…

Te puede interesar | Revelan nuevos detalles del procesador del iPhone de 2019

¿Qué deseamos ver en el próximo iPhone de 2019?

En principio, esperamos que los nuevos iPhone de 2019 cambien ligeramente su diseño ya que los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR no fueron muy diferentes al iPhone X. Estaría bien ver un smartphone sin “notch”, o con un “notch” reducido.

Por otra parte, también deseamos que cuente con resistencia al agua y al polvo con certificado IP68 y que esté fabricado con metal y materiales de alta calidad. Por otra parte, nos encantaría ver cómo finalmente incorporan compatibilidad con el Apple Pencil.

Sería fantástico que el iPhone XI contara con una pantalla OLED con la resolución más alta que los modelos actuales, y por supuesto esperamos la inminente llegada del puerto USB-C (que ya está en el iPad Pro de tercera generación) al iPhone de 2019.

Para finalizar, se rumorea que el iPhone de 2019 tendrá un procesador A13 desarrollado por TSMC que ofrecerá muchas mejoras y avances con respecto al chip A12 Bionic y al chip A12X Bionic.

En resumen:

  • Puerto USB-C
  • Pantalla con mayor resolución
  • Procesador A13
  • Compatibilidad con Apple Pencil

Obviamente, la línea iPhone XI llegará con iOS 13, una versión del sistema operativo mobile de la que también esperamos muchas mejoras como, por ejemplo, un sistema Face ID con soporte en posición vertical y horizontal.