Cómo tener los nuevos gestos de iOS en iPhone antiguos con Jailbreak

Cómo tener los nuevos gestos de iOS en iPhone antiguos con Jailbreak

El Jailbreak trae cosas maravillosas

Compartir

El Jailbreak nos permite conseguir en dispositivos antiguos muchas de las cosas de los nuevos iPhone que Apple no quiere incluir. Hace poco vimos cómo tener las notificaciones de iOS 12 en dispositivos antiguos y hoy os traemos una nueva función para dispositivos no compatibles.

Se trata de los populares gestos que llegaron con el iPhone X. Estos gestos solo están disponibles en dispositivos sin botón Home, pero gracias al Jailbreak los podremos tener en cualquier iPhone.

Los gestos del iPhone X en tu iPhone

El tweak en cuestión se llama SmartTap X y está desarrollado por Elias Limneos que ya tenia otra versión con menos funciones. Puedes descargar lo para probarlo gratis desde el repositorio de BigBoss, aunque para usarlo al completo deberás pagar 2,29 dólares.

Estos son todos los gestos que SmartTap X trae a dispositivos como el iPhone 8 o el iPhone 7:

  • Doble toque en la pantalla
  • Deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla
  • Deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla
  • Gesto Force Touch

Además de incluir estos nuevos gestos, podemos editar qué es lo que hace cada uno de ellos en nuestro iPhone por lo que las posibilidades son innumerables. Es decir que por ejemplo el doble toque puede desbloquear el iPhone o abrir la cámara o bloquearlo.

Las posibilidades son casi infinitas y además tendremos la posibilidad de utilizar los gestos en iPhone no compatibles. Sin duda los gestos son una forma muy rápida y sencilla de utilizar el iPhone y son el futuro, una vez te acostumbras cuesta volver a utilizar el botón Home.

Los gestos vienen de serie en los iPhone X, XR, XS, XS y Max, pero si instalas el tweak SmartTap X en estos dispositivos podrás ampliar sus funciones. Recordemos el podría haber un Jailbreak de iOS 12 a la vuelta de la esquina y el de iOS 11 lleva ya meses disponible.

Vía | iDownloadBlog