5 trucos de iOS 12 que tienes que aprovechar en tu iPhone...

5 trucos de iOS 12 que tienes que aprovechar en tu iPhone y iPad

Compartir

Los ingenieros de software de Apple trabajan a destajo para que nosotros/as, los usuarios/as, tengamos la agradable posibilidad de disfrutar de las mejores funciones de iOS 12 en iPhone, iPad y iPod touch. Este tipo de novedades nos permiten gozar de prestaciones que en otras versiones del sistema operativo simplemente no existían.

En la siguiente lista que vamos a compartir a continuación podrás encontrar algunas de estas funciones de las que hablamos. Te recomendaremos una serie de trucos de iOS 12 realmente útiles para que puedas aprovechar al máximo todas las ventajas de tu iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Atajos de iOS 12: creando un acceso rápido a una página web (V)

Trucos de iOS 12

1. ¡Ya está bien!

Con iOS 12 ahora podremos establecer un tiempo límite de uso de cualquier aplicación. Muy útil si intentas superar la adicción al móvil, o a la tablet. Para usar esta función accede a Ajustes > Tiempo de uso > Límites de uso de apps > Añadir límite. Es muy fácil de usar.

2. ¿Pero qué está pasando?

Seguramente más de alguna vez te habrás preguntado por qué la batería de tu dispositivo se acaba tan rápidamente. Bien, con este truco lo podrás descubrir. Entra en Ajustes > Batería y echa un vistazo a las nuevas gráficas estadísticas con la actividad de consumo de energía.

3. Deja un poquito para luego…

Gracias a la aplicación Atajos de iOS 12 ahora se puede crear un modo automático de ahorro de batería para desactivar la conectividad Wi-Fi, los datos móviles, el volumen y activar el modo de bajo consumo, el modo no molestar y mucho más. ¡Todo con un simple comando de voz!

Puedes seguir el tutorial completo desde aquí.

4. Esta nota se autodestruirá en 3, 2, 1…

En la renovada aplicación de Notas de voz ahora se puede crear mensajes de audio que se eliminan al cabo de un tiempo límite. Para hacerlo, ve a Ajustes > Notas de voz > Borrar las eliminadas.

5. ¡Fuera de mi vista!

Para finalizar, un truco que muchos conoceréis, y que es especialmente útil en el iPad Pro. Accede a la multitarea y cierra múltiples aplicaciones al mismo tiempo deslizando cuatro o cinco dedos sobre la pantalla.