Pronto podrás bloquear palabras y frases en Facebook

Pronto podrás bloquear palabras y frases en Facebook

Compartir

Jane Manchun Wong, especialista en descubrir nuevas funciones y bugs, ha compartido una interesante novedad que llegará próximamente a Facebook. Recordemos que Jane ya advirtió en su día la implementación de mensajes de audio y de los hashtags ocultos en Instagram.

En esta ocasión, nos revela una prestación de Facebook que permitirá a los usuarios prohibir palabras en la red social para que no aparezcan en su timeline.

“Facebook está trabajando en permitir a los usuarios prohibir palabras, frases y emojis para que no se muestren en sus timelines personales.”

Te puede interesar | Facebook Messenger permitirá eliminar mensajes en iOS

La nueva función para silenciar palabras, frases y emojis en Facebook

La red social proporcionará a los usuarios un panel de configuración mediante el cual podrán añadir las palabras, las frases y los emojis que desean prohibir en su muro de Facebook. Estamos hablando, al parecer, de una función para silenciar. No de un bloqueo como tal.

“La gente que publica los comentarios y sus amigos seguirán pudiendo verlos.”

Es una función un tanto extraña la verdad. Las frases bloqueadas seguirán siendo visible para los amigos en común, y el usuario que ha prohibido las palabras no sabrá qué está sucediendo en las conversaciones de los comentarios. Por lo tanto, no es una función ideal. Aunque sí puede ser excelente a la hora de gestionar un control parental.

Así que, ya sabes, si estás cansado/a de que tus amigos/as de Facebook compartan esos molestos concursos falsos de gafas RayBan o similares, o simplemente no quieras ver en tu muro según qué frases, dentro de poco Facebook te proporcionará una curiosa solución.

¿Qué te parece esta novedad?

Vía | 9to5mac