Controla las notificaciones del Apple Watch como un pro con estos consejos

Controla las notificaciones del Apple Watch como un pro con estos consejos

Compartir

Si deseas ver las notificaciones del Apple Watch tal y como las ves en tu iPhone, o simplemente quieres llevar una mejor gestión y control de las mismas, te recomendamos seguir las instrucciones de este tutorial para aprender a personalizar las notificaciones en watchOS.

El Apple Watch te permite hacer que las cosas sean mucho más sencillas, te hace la vida mucho más fácil. Pero si estás recibiendo todas las notificaciones de tu iPjone en tu wearable, puede llegar a resultar una experiencia un tanto agobiante.

Por suerte, Apple Watch y su sistema operativo watchOS ofrecen una forma para controlar las notificaciones de una forma muy cómoda.

Te puede interesar | Cómo cambiar el nombre al iPhone, iPad o Apple Watch

Cómo controlar y personalizar las notificaciones de tu Apple Watch

1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone.

2. A continuación, presiona sobre Notificaciones.

3. Después presiona sobre aquellas aplicaciones cuyas notificaciones desees personalizar, gestionar y controlar.

4. En la parte inferior podrás desactivar todas las notificaciones de apps de terceros.

Las aplicaciones de Apple te proporcionan diferentes opciones para las notificaciones. Podrás permitirlas, enviarlas al centro de notificaciones o desactivarlas. En algunas aplicaciones tendrás la posibilidad de llevar una personalización más específica de sus notificaciones. Como por ejemplo, con Calendario, donde podrás elegir entre recibir notificaciones de eventos, invitaciones, respuestas a invitaciones e incluso agrupar las alertas.

Como verás, controlar las notificaciones de watchOS es extremadamente sencillo. ¡Esperamos que te haya servido de ayuda!

Más tutoriales sobre Apple Watch:

Imágenes | 9to5mac