Descarga estos fondos de pantalla del espacio para tu iPhone

Descarga estos fondos de pantalla del espacio para tu iPhone

¡Espectaculares!

Compartir

Esta semana hemos pensado traer nuestro tradicional articulo de fondos de pantalla con una dedicatoria de actualidad: el espacio. Este pasado lunes tuvimos la noticia del amartizaje de la sonda espacial Insight en el planeta rojo, tras un viaje de 6 meses y 7 minutos de infarto finales en los que se posó en la superficie de nuestro planeta vecino.

Por ea misma razón, hemos pensado que esta semana puede ser la más adecuada para que decores tu iPhone con estas recreaciones artísticas de unos fondos de pantalla del espacio. Como puedes comprobar, son unos wallpapers con un gran impacto visual y que consiguen que nos evadamos. Si quieres ver cómo son, no dudes en echarles un vistazo.

Te puede interesar | ¿De verdad existieron? Estos son los dispositivos más raros de Apple

Descarga estos fondos de pantalla de temática espacial para iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo poner un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es un proceso muy sencillo y que probablemente ya sepas realizar, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para cambiarlo deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutar de ellos.

Si te han gustado, esperamos que así haya sido, esta variada selección de fondos de pantalla para tu iPhone, no olvides visitarnos para que no se te escape ninguno y estés siempre al tanto de aquellos que están más de moda. Tenemos una amplia y completa sección que puedes consultar desde este enlace y que a buen seguro te encantarán. ¡Te esperamos la próxima semana con más fondos espectaculares para tu iPhone o iPad!