Fortnite permitirá enviar y recibir regalos, ¡feliz Navidad!

Fortnite permitirá enviar y recibir regalos, ¡feliz Navidad!

Compartir

Si alguna vez has deseado enviar o recibir un regalo como trajes, armas y otros objetos de Fortnite a tus amigos/as, esta es tu oportunidad. ¡Tenemos muy buenas noticias!

Epic Games está a punto de introducir una característica dentro del juego en su próxima actualización de la versión 6.31 de Fortnite que ofrecerá la posibilidad de enviar regalos.

La función para enviar regalos en Fortnite estará disponible solamente durante una semana, así que aprovecha la oportunidad y pide a tus amigos más pro que te envíen algún disfraz. Hay otros aspectos a tener en cuenta en relación a esta novedad, así que te recomendamos que sigas leyendo.

Te puede interesar | Bienvenido/a al Salvaje Oeste, ¡Fortnite ya tiene un nuevo modo de juego!

Cómo enviar y recibir regalos en Fortnite

Epic Games estuvo prometiendo durante meses que los jugadores de Fortnite tendrían la oportunidad de enviar regalos a sus amigos/as. Finalmente, han cumplido su promesa, y la opción estará disponible esta misma semana.

Para enviar un regalo en Fortnite deberás dirigirte a la tienda y encontrar el objeto que desees. Después de seleccionarlo, se te presentarán dos opciones. Podrás comprar el objeto para ti, y podrás regalarlo a un amigo/a.

Si optar por seleccionar la opción de comprar como un regalo, el juego te solicitará que elijas el amigo al que le deseas enviar el regalo. Además, se te presentará una opción para añadir un mensaje personalizado. Sin duda, se trata de una gran iniciativa por parte de Fortnite de cara a las vacaciones de Navidad.

Pero antes de que vayas a la tienda de objetos de Fortnite, deberás saber que esta funcionalidad está disponible en Mac, PC, Android y videoconsolas. Esto es debido a que la política de la App Store de Apple no permite estas compras.

Vía | Cult of Mac