Aparece una nueva forma de hackear iPhone bloqueados

Aparece una nueva forma de hackear iPhone bloqueados

Por solo 3.900 dólares

Compartir

Si hay algo en lo que Apple está empeñada estos últimos años es en proteger a sus usuarios, [sobre todo su privacidad](Apple destaca la protección de la privacidad de iOS 12 en su web). Por ese motivo la seguridad de iOS está siempre evolucionando para evitar que alguien pueda acceder a tus datos privados.

Hasta hace unos meses, herramientas como Gray Key podían acceder a tu iPhone y robar tus datos, pero desde la actualización de iOS 12 este tipo de “cajas” han dejado de funcionar.

Sin embargo parece que nada es infalible y acaba de aparecer una nueva empresa que asegura poder desbloquear el 100% de los iPhone que le lleguen.

Te puede interesar | 12 formas de mejorar la seguridad y privacidad en Mac

Desbloquea un iPhone por “solo” 3.900 dólares

La empresa en cuestión se llama DriveSavers y asegura haber desarrollado una nueva forma de descifrar el código de desbloqueo de un iPhone sin que este se boquee. Según informan su método es fiable al 100%, eso sí, no es batallo. Si quieres utilizar sus servicios deberás desembolsar casi 4.000 dólares.

Además hay una diferencia respeto a Gray Key, que era utilizada por todo tipo de autoridades. El servicio que ofrece DriveSavers está orientado a personas normales con un iPhone bloqueado, pero el servicio está disponible sólo para el propietario real de los datos del smartphone. Aunque hay una excepción si se trata de los familiares en caso de que el propietario haya fallecido.

Pero, ¿cómo pueden verificar el propietario real de un dispositivo? Difícil. Según DriveSavers “puede no haber ninguna solución perfecta a este problema. Sin embargo, se intenta validar el derecho legal para acceder a los datos durante todas las fases del proceso de recuperación. También tenemos un formulario de autorización legal que requiere información específica que identifica el derecho a la información”.

El iPhone no es el único dispositivo que pueden desbloquear, también hay otros de muchas marcas como Samsung, Huawei, Lenovo o Xiaomi que aseguran poder desbloquear.

Vía | Cult of Mac