Android se prepara para abandonar el notch en 2019, ¿imitará Apple la...

Android se prepara para abandonar el notch en 2019, ¿imitará Apple la jugada del agujero en pantalla?

Compartir

Empiezan a aparecer las primeras soluciones de las compañías fabricantes de smartphones para deshacerse del notch en 2019… Hace unas semanas vimos cómo el Galaxy S10 de Samsung sería uno de los primeros smartphones de la historia en contar con una especie de agujero en la pantalla para la cámara frontal. Este dispositivo Infinity-O podría llegar incluso antes de fin de año.

Esta nueva tecnología de la pantalla podría permitir que otras compañías se suban al carro y acaben deshaciéndose del molesto e incómodo notch. ¿Hará lo propio Apple? ¿Será una solución efectiva o acabará dando problemas?

Por su parte, Huawei también está planeando lanzar un nuevo smartphone sin notch, y con un agujero en la pantalla para la cámara frontal. Un smartphone que podrás ver en una filtración de un tweet de @UniverseIce en Twitter:

“Huawei lanzará el primer teléfono móvil del mundo con agujero en la pantalla antes que el Galaxy A8 de Samsung. Ambos smartphones se lanzarán en diciembre. Así que quién va a empezar, esperemos y veamos. La ofensiva de Huawei contra Samsung nunca ha sido débil.”

En realidad se desconoce qué nombre tendrá el smartphone que Huawei está a punto de presentar al mundo. Pero su diseño con una cámara integrada (o mejor dicho incrustada) en la pantalla será todo un éxito en el mercado, especialmente en China. Basándonos en todo lo que conocemos hasta el momento, ¿crees que un agujero en la pantalla sería una solución ideal para Apple y su iPhone de 2019?

Vía | Phandroid