3 altavoces inteligentes para regalar esta Navidad

3 altavoces inteligentes para regalar esta Navidad

Irresistibles y tentadoras.

Compartir

Si hay un accesorio que se ha puesto en boga de un tiempo para acá, hemos de hacer mención al altavoz inteligente. Un aparato que para muchos puede parecer un artículo sin demasiado interés, aunque sin embargo proporciona una serie de ventajas si sabe utilizarse al máximo. Porque hacen bastante más de lo que se puede pensar.

Su cometido va más allá de escuchar música, gracias a su conexión a internet son capaces de darnos información sobre el tiempo meteorológico, pedirle que encienda o apague las luces de casa o nos recuerde que hemos de llevar el coche al taller. Descubre cuáles son las mejores opciones en cuanto altavoces inteligentes para esta navidad.

Te puede interesar | El iPhone de 2019 necesita rebajar su precio o cambiar radicalmente su diseño

Los mejores altavoces inteligentes para regalar en Navidad

Sonos One

Solo hay que ver las valoraciones que posee para darnos cuenta que estamos ante un superclase. Disponible en colores blanco o negro, tiene controles táctiles delicados, una calidad sonora fuera de lo común, y es resistente a la humedad, por lo que podemos colocarlo en la cocina o baño. Su precio es de 205 euros, pero no te dejará mal sabor de boca. Puedes utilizarlo con tu dispositivo iOS mediante AirPlay.

Comprar

Echo Plus

Amazon ha hecho una propuesta para todos los bolsillos durante este otoño. Por esa razón, este dispositivo se antoja como una solución perfecta para quienes buscan una difusión de sonido en 360 grados y tener a mano multitud de funciones interesantes. A medida que lo uses, más inteligente se vuelve. Su precio es de 149 euros y estará disponible desde el 22 de diciembre.

Comprar

Altavoz Estéreo Multiroom WiFi – August VENUS

Finalizamos la propuesta de este semana con este altavoz más económico, su precio no llega a los 90 euros, pero que es una buena solución para aquellos usuarios que quieren algo más sencillo. Lo controlas gracias a Alexa y la autonomía de su batería es de hasta 9 horas de reproducción. Diseño discreto y funcional a tope.

Comprar