Los jueves son mucho mejores con estas apps y juegos gratis

Los jueves son mucho mejores con estas apps y juegos gratis

¡Seguro que te gustan!

Compartir

El mes de noviembre va tocando a su fin, mañana se despedirá con más noticias sobre el mundo Apple y en iPadízate estaremos para contártelas. ¿Ya sabes cuál va a ser tu regalo navideño para este final de año? ¿No se te antoja el increíble iPhone XR? ¿Ni cualquiera de los MacBook de nueva hornada?

De todas formas y si esos regalos te parecen algo caros, tenemos una solución intermedia: recorrer la App Store en busca de las mejores apps de pago que pasan a estar gratis por tiempo limitado. Echa un vistazo a la propuesta que hemos preparado para hoy y disfrutada antes que nadie.

Te puede interesar | Dos años después, ¿se sigue echando de menos el jack de auriculares?

Descarga ya las apps y juegos gratis del 29 de noviembre

Toca Kitchen

Los juegos para niños son siempre un gran recurso, de hecho hoy dedicamos un artículo a ellos, permanece atento. Toca Kitchen permite que experimenten con los alimentos, y lo que es mejor, ¡sin manchar ningún utensilio! Lo mejor es que le des una oportunidad.

Real Drift Car Racing

¿Quieres emular a esos locos del volante que se ponen a derrapar por el asfalto? Prueba con este juego que consigue una experiencia muy realista, las sensaciones son brutales y tienes bastantes coches entre los que elegir. ¡Toca quemar rueda!

Videdit – Handy Video Editor

Vivedit es un buen editor de vídeo que permita hacer tus propios montaje, breves películas y sin tener que renunciar a filtros o efectos es mucho mejor si no pagas por él. No lo dejes pasar y aprovecha para tenerlo gratis para siempre.

Fuente: App Store

FingerBeat

Finalizamos con una app musical, puedes hacer tus propios ritmos y grabarlos. La creatividad multiplicada al infinito, sorpréndete con todo lo que puedes llegar a hacer, que no es poco.

Fuente: App Store