Por el Día Mundial contra el SIDA, Apple donará 1 dólar por...

Por el Día Mundial contra el SIDA, Apple donará 1 dólar por cada compra con Apple Pay en sus tiendas

Muy bien Apple

Compartir

Este sábado día 1 de diciembre se celebra el Día Mundial contra el SIDA y si hay una empresa que siempre se implica en este tipo de días esa es Apple. La compañía de la manzana cuenta con varios dispositivos Product(RED) en su catálogo por los que dona una parte a la lucha contra esta terrible enfermedad.

Pero ahora nos hemos entrado que por el Día Mundial contra el SIDA Apple tiene un plan especial. La compañía afincada en Cupertino donará 1 dólar por cada compra que se realice en sus tiendas con Apple Pay a lo largo de 7 días.

Te puede interesar | Apple donará un millón de dólares a los afectados por el huracán Florence

Apple donará 1 dólar por cada compra

Sin ninguna duda, los dispositivos Product(RED) de Apple son los más bonitos del catálogo, especialmente los iPhone XR. Solo en 2017, estos dispositivos generaron donaciones por valor de 160 millones de dólares para luchar contra esta horrible enfermedad.

Ha sido el propio vicepresidente de Apple, Greg Joswiak, es el que se ha encargado de desvelar esta bonita iniciativa de Apple.

“Cada compra, no solo nos acerca un poquito más a una generación libre de SIDA, sino que cada dólar recaudado proveerá de cinco días de medicinas que salvan vidas”.

Esta iniciativa durará toda la semana, desde el día 1 al 7 de diciembre. Apple donará un dólar por las ventas pagadas mediante Apple Pay en las tiendas físicas oficiales de Apple, en la Apple Store online o a través de la app de la Apple Store.

Además, seguro que esto es solo el principio. Apple junto a los desarrolladores suelen incluir un gran número de aplicaciones con descuentos y donaciones en la App Store, por lo que habrá que estar atentos la semana que viene. Normalmente el precio de cada app se dona íntegramente a la lucha contra el SIDA.

Vía | USA Today