Los imitadores de Elvis Presley usan FaceTime en grupo en este spot...

Los imitadores de Elvis Presley usan FaceTime en grupo en este spot de Apple

Compartir

Hoy Apple ha compartido un nuevo spot comercial destacando una de las novedades más interesantes de iOS 12: las videollamadas en grupo de FaceTime.

En un principio, las videollamadas en grupo de la aplicación FaceTime deberían haber llegado tras el lanzamiento de iOS 12, pero la función se retrasó hasta iOS 12.1. Esta prestación ofrece la posibilidad de acoger hasta 32 participantes en una videoconferencia en iOS y macOS.

El nuevo spot publicitario de Apple se titula “Group FaceTime on iPhone – A Little Company” y nos muestra una serie de diferentes imitadores de Elvis Presley repartidos alrededor del planeta en una videollamada de FaceTime mientras cantan la canción “There’s Always Me”.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

El nuevo spot comercial de Apple y su aplicación FaceTime

En el vídeo Apple se ha esmerado en destacar el diseño de la interfaz de usuario de las videollamadas en grupo de FaceTime, que está especialmente ideado para que la persona que está hablando salga en un recuadro más grande con respecto al resto.

Apple nos muestra un montón de imitadores de Elvis Presley, en lugares del mundo completamente diferentes. ¡Mira, mira!

Otra de las grandes funciones que han llegado a FaceTime este año con iOS 12 son los Animojis y los Memojis. Es decir, ahora los usuarios tienen la posibilidad de insertar estos divertidos emojis animados que usan la realidad aumentada en sus rostros mientras hablan en las videollamadas. Incluso se pueden aplicar filtros. Aunque estas funciones no se destacan en el vídeo del anuncio de hoy de la compañía de la manzana mordida.

Como la inmensa mayoría de los spots publicitarios de Apple, este anuncio es absolutamente maravilloso y a nosotros nos ha puesto los pelos de punta. ¿Qué te ha parecido a ti? Esperamos tu opinión en los comentarios y en las redes sociales.