Cómo fingir una llamada entrante en el iPhone para huir en situaciones...

Cómo fingir una llamada entrante en el iPhone para huir en situaciones difíciles

Con esta app puedes simular llamadas

Compartir

Es algo que a todos nos ha pasado. Hay situaciones difíciles o embarazosas en las que deseamos que alguien nos llame al iPhone para conseguir escapar de ellas, pero como diría Jobs, “hay una app para eso”.

Exactamente, hay una aplicación que simula una llamada a tu iPhone y además es totalmente configurable. ¿Se hace tarde y quieres volver a casa y no sabes como decirlo? ¿Quieres huir de una reunión y no sabes como hacerlo? Debes descargar esta aplicación.

Simula una llamada entrante en el iPhone y escapa

Se trata de una aplicación completamente gratuita y que estoy seguro que te será muy útil en el futuro. Esta app finge una llamada entrante de el contacto que tú elijas y lo hace de forma asombrosa.

Podrás editar el contacto, la vibración, el fondo de pantalla o el tono de llamada. Además la llamada aparece en la pantalla y puedes cogerla como si se tratase de una llamada real. Vamos a explicaros cómo funciona y cómo configurarla para fingir llamadas en vuestro iPhone. Nada más entrar en la app nos hará un pequeño tour, pero nosotros os lo explicamos mejor.

Como puedes ver, la app imita perfectamente a la aplicación teléfono del iPhone. Solo los tres botones centrales que aparecen abajo, llamadas recientes, contactos y el teclado imitan a los del iPhone, en los otros dos tenemos funciones escondidas.

A la derecha, en el que pone Voicemail tenemos las opciones. Podremos seleccionar el fondo de pantalla que se verá cuando te llamen, el tono de llamada y si queremos que vibre el iPhone cuando nos llegue la llamada falsa.

Te puede interesar | Cómo conectar el iPhone y el iPad a la TV, todas las posibilidades

En la izquierda, en Favoritos, tenemos las opciones de la llamada entrante falsa. En la parte superior podremos elegir el teléfono que nos llama. Si pulsamos en Phone lo podemos teclearlo manualmente, pero si lo hacemos en Search podemos seleccionar uno de nuestros contactos. Eso sí, recuerda que será una llamada falsa, nuestros contactos no se enterarán.

Ahora podremos seleccionar cuándo queremos que nos llegue esta llamada falsa. Podremos poner un temporizador de segundos u horas o programar una fecha y hora exactas. Una vez seleccionado todo ya solo queda pulsar en Save arriba a la derecha y esperar el tiempo que hayamos puesto.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Si estamos dentro de la app nos aparecerá la llamada falsa, que podremos coger e interactuar como si se tratara de una llamada real. Si salimos de la aplicación, nos aparecerá una notificación y cuando la pulsemos entrará en la app y simulará la llamada. Cuidado si tienes Apple Watch, ya que en el reloj no aparecerá la llamada.

Resulta realmente convincente y me ha sorprendido su funcionamiento, es muy fácil de configurar y es una app que te puede sacar de más de un apuro y además es grátis. Una recomendación segura.

Vía | iDownloadBlog