4 juegos de iOS pensados para los más pequeños

4 juegos de iOS pensados para los más pequeños

¡Toca disfrutar!

Compartir

En muchas ocasiones tenemos en nuestros dispositivos algún juego que nos puede sacar de un apuro. No son para nosotros, sino para nuestros hijos, sobrinos o incluso nietos. Nos ayudan a capear el temporal cuando lo que impera es el aburrimiento y el tedio. ¿Hora de echar una partidita?

Hemos pensado en cuáles pueden ser los juegos más entretenidos para esa ocasión, aquellos que pueden sacarnos de un apuro y que están realmente pensados para que cojan tu iPhone o iPad con ilusión. No, no son juegos vacíos, sino unos de bastante calado. ¿Quieres conocer cuáles son?

Te puede interesar | Cómo crear tus propios stickers para WhatsApp en el iPhone

4 juegos para iPhone o iPad que enamorarán a los más pequeños

Toca Life: Hospital

Si hay algo que los niños adoran es jugar a ser adultos, asumir ciertos roles y querer ser mayores. Por eso Toca Life: Hospital es un juego muy recomendado que les pone en situación. Aprenden muchos conceptos a la vez que se divierten. Un imprescindible que debes descargar.

Tayasui Blocks

La creatividad es una de esos estímulos a la hora de diseñar un juego, y es lo que han tomado como referencia los desarrolladores de Tayasui Blocks. Por medio de cuerpos geométricos y redondos podrán dar rienda suelta a todo tipo de construcciones. Para no perderla de vista.

McPanda Superpiloto

Los artefactos voladores más locos y los personajes más divertido se conjugan en este juego que encanta a los peques. La imaginación y las intrépidas aventuras harán que lo pasen de maravilla. Te lo pedirán sí o sí.

Villa Sago Mini

Finalizamos con esta propuesta en el que la construcción de una villa es la protagonista. Imaginación, capacidad de organización y orden, hacen de Villa Sago Mini uno de los juegos con más pegada para los pequeños del hogar. Lo mejor de todo es que les hace pensar.