Sin ser el éxito que se esperaba, el iPhone XR es el...

Sin ser el éxito que se esperaba, el iPhone XR es el más vendido de la línea

Compartir

Hemos estado esperando demasiado la llegada de un iPhone de bajo coste. Un teléfono que fuese capaz de ofrecernos una experiencia de uso digna de llevar la marca Apple, pero que estuviese al alcance de mucha más gente. Por eso, cuando Apple anunció el pasado septiembre la llegada del iPhone XR, muchos de nosotros nos emocionamos un poco al pensar que había llegado el momento. Al menos, así fue hasta que llegó el anuncio de los precios.

El iPhone XR es un teléfono de gran calidad que demuestra que los de Cupertino pueden llevar el diseño del iPhone X a un nuevo nivel. Incluso con las limitaciones de las pantallas LCD, han podido crear un dispositivo cuyas especificaciones y apariencia enamoran. Sin embargo, y a pesar de la expectación que había antes de su lanzamiento, el iPhone XR no está resultando ser el éxito que la compañía buscaba. Ni mucho menos el que la comunidad buscaba.

De cualquier forma, esto no implica directamente que haya sido un fracaso. Según Greg Joswiak, vicepresidente de marketing en Apple, el iPhone XR ha logrado mantenerse como la primera opción de compra para los usuarios desde su lanzamiento en octubre. Esto lo ha afirmado sin mencionar los supuestos recortes en la producción que se habían rumoreado recientemente. El precio, inferior al del iPhone XS, habría sido el factor determinante para lograr esto, como era de esperar.

Fuente: Getty Images

Te puede interesar | Es oficial: el iPhone XR baja 100 dólares en Japón, aunque tiene truco

Además, también ha informado de la celebración del Día Mundial contra el SIDA, que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre. De forma similar a otros años, Apple aumentará las donaciones a la iniciativa (RED) durante ese día, con 1$ donado por cada compra con Apple Pay en las Apple Store, Apple Online Store y a través de su app. Con todo, da gusto ver que aunque no se cumplan todos sus objetivos, siempre se mantienen fieles a sus compromisos.

Vía | MacRumors