Apple lanza nuevas fundas y correas para iPhone y Apple Watch

Apple lanza nuevas fundas y correas para iPhone y Apple Watch

¡Nuevos colores!

Compartir

Como viene siendo habitual cada ciertos meses, Apple acaba de actualizar los colores de us fundas y correas oficiales para los iPhone y los Apple Watch. Tristemente esto también quiere decir que algunos colores dejarán de estar disponibles ya que Apple sustituye unas por otras.

Como siempre el anuncio ha sido bastante silencioso y ahora** tendremos tres nuevos colores disponibles**, tanto para las fundas como para las correas deportivas. Además de estas, las correas deportivas de Nike también se actualizan.

Te puede interesar | Elige ya tu funda para el nuevo iPhone XR, ¡estas son las mejores!

Nuevos colores llegan a las fundas y correas de Apple

Comenzando por las fundas para iPhone, hay que destacar que solo se han actualizado las de los iPhone XS y XS Max. En otros modelos de iPhone, de los que Apple todavía vende fundas, no tenemos estos tres nuevos colores.

Los colores son, por el orden que aparecen abajo, hibisco, amarillo suave y verde océano y su precio es de 45 y 55 euros en las Apple Store.

Las correas deportivas del Apple Watch, compatibles con todos los modelos, también se han actualizado con estos mismos tres colores, hibisco, amarillo suave y verde océano. Están disponibles por 59 euros en las Apple Store, independientemente del tamaño elegido.

En cuanto a las correas Nike, tenemos actualización de los dos modelos que se venden en tres colores diferentes a los anteriores. Por un lado tenemos la correa Nike Sport con sus clásicos agujeros disponible en turquesa claro, verde militar y malva ahumado.

Y por otro lado tenemos las correas Loop Nike Sport, que ahora también están disponibles en estos tres mismos colores.

Estas son todas las novedades que Apple ha lanzado hoy justo a tiempo para Navidad pero ni rastro de una funda que muchos esperábamos, la del iPhone XR. El iPhone más asequible de este año no cuenta con ninguna funda oficial, a pesar de haberse filtrado hace unos meses. Seguiremos esperando.