Acabamos el mes de noviembre con estas grandes y apps y juegos...

Acabamos el mes de noviembre con estas grandes y apps y juegos gratis

¡Di adiós a este mes a lo grande!

Compartir

Mañana estaremos de estreno de unos de los meses más especiales del año, hablamos de diciembre y todo lo que conlleva. Paseos por ciudades engalanadas, mirar escaparates, momentos familiares… Y como no, que dejemos en tu dispositivo las mejores apps y juegos que puedes descargar.

Hemos preparado con mucho mimo y ganas estas buenas apps y juegos que pasan a estar gratis solamente por unas horas, lo mejor que puedes hacer, a falta de otros planes, es descargarlas lo antes posible, las ofertas pueden expirar pronto. ¡No te quedes sin ellas!

Te puede interesar | La lucha contra el VIH ha recibido más de 200 millones de dólares de Apple

Instacall – Smart Dialer

Te animamos a que urbes esta aplicación, es un sustituto a la app nativa teléfono. Sí, podrás hacer llamadas desde tu iPhone de otra manera distinta a la habitual. Échale un vistazo por si te animas aprobarla.

Fuente: App Store

Libro de frases Diccionario Traductor Hablante Español / Francés

Una práctica guía de conversación y traductor de lengua francesa contiene una lista de 1.300 frases españolas, traducidos al francés por unos profesionales nativos. Además hay la posibilidad de escuchar la pronunciación de cada frase.

CoinPrice

Mantenerse informado sobre el precio de la criptomonedas, ojo a la caída del bitcoin es algo esencial si quieres mantener tu dinero a salvo. La aplicación que te presentamos es muy completa y ofrece una gran variedad en cuanto a monedas virtuales.

Dogfight Elite

Las épicas batallas de ambas guerras mundiales pueden ser revividas gracias a este juego, puedes ponerte al mando de casi cualquier aeronave, además puedes manejar un tanque blindado. No esperes y ponla ya en tu dispositivo.

BIAS Amp

Esta app disponible solo para iPad es capaz de emular una gran cantidad de amplificadores míticos de válvulas. Toda la magia de los sonidos clásicos y modernos ahora mismo en tu dispositivo. Si tocas la guitarra, has de tenerla sí o sí.

Cartoon Photo Editor-Comic FX

Seguro que alguna vez te has querido convertir en un personaje de cómic. Ahora puedes hacerlo, nada más fácil que hacerse una foto o selfie e ir editando hasta conseguir el ajuste perfecto.

Fuente: App Store