Las batallas entre entrenadores llegan a Pokémon GO

Las batallas entre entrenadores llegan a Pokémon GO

¡Al fin!

Compartir

Atención entrenadores de Pokémon GO, una de las características más deseadas desde el lanzamiento del juego va a llegar en los próximos días. Después de todos estos años jugando al fin podrás combatir contra otros jugadores en Pokémon GO.

Aunque la moda ya haya pasado, todavía hay millones de usuarios de Pokémon GO por el mundo y quizás dentro de poco haya más ya que si algo querían los usuarios era poder combatir entre ellos en batallas Pokémon GO.

Te puede interesar | Cómo traspasar de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go tus Pokémon

Así serán las batallas de Pokémon GO

La cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter acaba de desvelar que las batallas entre entrenadores están a punto de llegar al juego. Esto era algo que todos los jugadores pedían desde la llegada del juego hace más de 2 años.

Sin ninguna duda esto hará que muchos usuarios retomen el juego, simplemente por el hecho de poder combatir contra sus amigos. Se trata de un nuevo empujón de Niantic para que la base de jugadores no caiga.

De momento no se sabe mucho más ya que realmente no han contado nada, solo el tweet que tenéis arriba. Aunque lo más lógico es pensar que podrás combatir contra los amigos que tengas agregados a Pokémon GO.

No sabemos si habrá algún tipo de sistema de recompensas o premios por ganar en una batalla a tus amigos, ni si las batallas serán idénticas a las que hay en los gimnasios e incursiones actualmente. Lo que sí parece seguro es que tendrás que estar en el mismo lugar que el entrenador contra el que quieras combatir, como sucede con los intercambios.

Desde luego este tipo de noticias muestran que Pokémon GO está más vivo que nunca y Niantic trabaja en mejorarlo día a día. Una buena noticia para los millones de entrenadores de Pokémon GO repartidos por el mundo.