Cómo ver dos webs a la vez en el iPhone con Split...

Cómo ver dos webs a la vez en el iPhone con Split Web Browser

¡Con esta app se puede!

Compartir

En los últimos años Apple ha implementado muchas mejoras demandadas por los usuarios a iOS, incluyendo la posibilidad de visualizar dos pestañas de Safari al mismo tiempo. Sin embargo, se trata de una función exclusiva del iPad.

En el iPhone no podemos ver dos webs a la vez con Safari, pero no hay problema. Existe una aplicación llamada Split Web Browser que te permitirá ver dos pestañas del navegador a la vez e interactuar con ellas en el iPhone.

Ver dos webs a la vez en el iPhone es posible

Cuando Apple introdujo esta función en el iPad es posible que en los iPhone no tuviera mucho sentido, pero desde entonces las cosas han cambiado mucho. Hemos pasado de tener dos terminales de 4,7 y 5,5 pulgadas a tres con 5,8, 6,1 y 6,5. Es decir, que ahora tenemos mucho más espacio.

Te puede interesar | Los iPhone con pantallas más grandes mejorarán los ingresos de Apple en Servicios

No hay que descartar que Apple incluya esta posibilidad en una futura actualización de iOS 13, pero de momento nos tendremos que conformar con esta app que lo hace de maravilla.

Así es como funciona y las opciones que hay disponibles:

  • Nada más abrir el explorador tendremos abiertas dos pestañas que podremos usar de forma independiente.
  • Arriba a la derecha aparece un icono para agrandar la pestaña y ponerla a pantalla completa.
  • También podremos volver a empequeñecerla cuando está a pantalla competa.

Pero esto no es todo, dentro de las opciones tenemos muchas más posibilidades. Por ejemplo podremos poner más pestañas ya que se pueden elegir las filas y las columnas hasta un total de 12 pestañas abiertas a la vez, esto quizás tenga sentido en un iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas.

Además de esto podremos activar el modo privado y el modo de escritorio, eso sí, estas opciones están algo escondidas. Deberemos ir hasta los Ajustes del iPhone, bajar hasta Split y ahí veremos las opciones.

Sin duda se trata de una opción interesante y una de las únicas que nos da la posibilidad de ver más de una pestaña a la vez en el iPhone, pero tiene una gran pega: aún no está adaptada a la pantalla de los nuevos iPhone, por lo que sus funciones no se aprovechan del todo bien.

Vía | iDownloadBlog