Una mujer demanda a Apple por sus ofertas del Black Friday

Una mujer demanda a Apple por sus ofertas del Black Friday

Compartir

Recientemente, Apple celebró Black Friday presentando a sus consumidores un periodo de cuatro días con ofertas especiales. En esta promoción, la compañía de la manzana mordida ofrecía tarjetas de regalo tras la compra de algunos productos específicos.

Pero una mujer ha demandado a Apple por este motivo, acusa a la compañía de confundir a los consumidores durante las ofertas del Black Friday al promocionar productos que no incluían una tarjeta de regalo.

Las ofertas de Apple siempre tienden a ser muy polémicas, la compañía de la manzana tiene una política muy estricta en la que nunca rebajan el precio de sus productos. Simplemente ofrecen tarjetas de regalo para que los usuarios sigan comprando más y más. Para más inri, este Black Friday no ofrecieron tarjetas de regalo para los consumidores que compraran los últimos modelos de sus dispositivos. La oferta únicamente estuvo disponible para productos de generaciones previas.

Te puede interesar | Estas son las ofertas del Black Friday de Apple en tarjetas de descuento

La demanda de la mujer en contra de las ofertas de Apple

Las ofertas especiales de Apple para Black Friday incluían tarjetas de regalo valoradas entre 25 euros y 200 euros con la compra de modelos específicos de iPhone, iPad y Mac.

Según la demanda registrada en la Corte del Distrito Norte de California el día 29 de noviembre, “Apple anunció y comercializó algunos de sus productos en una manera que confundía a y dirigía a los consumidores a creer que la compra de dichos productos incluía una tarjeta de regalo”, cuando realmente no era así.

La demanda también reclama que Apple ha actuado de forma intencionada para productos que “no tenían intención de proveer tarjetas de regalo” tras la compra. Al final, la egoísta estrategia de marketing de Apple ha tenido sus consecuencias. ¿Qué opinas sobre este asunto?

Vía | Apple Insider