Día Mundial contra el SIDA, ¿qué mejor momento para comprar un...

Día Mundial contra el SIDA, ¿qué mejor momento para comprar un iPhone (RED)

Apple donará una parte a la lucha contra el SIDA

Compartir

Hoy, día 1 de diciembre, se celebra el Día Mundial contra el SIDA. Se trata de un día especial y compañías como Apple están muy involucradas con esta enfermedad. Desde hace años Apple vende sus característicos iPhone rojos para colaborar con la investigación.

Probablemente los iPhone (RED) sean los más bonitos de toda la colección y qué mejor día para comprar uno de ellos que hoy. Por ese motivo, si estás interesado en un iPhone rojo debes saber que Apple hará una donación a la lucha contra el SIDA por cada iPhone Product (RED) comprado.

Los mejores iPhone y accesorios (RED) por el Día Mundial contra el SIDA

La colección RED de Apple apareció hace muchos años junto a los iPod, pero hace dos dio el salto al iPhone con el iPhone 7. Este color ha estado presente en la gama iPhone desde entonces. Actualmente estos son los iPhone y accesorios Product (RED).

iPhone XR

Para comenzar tenemos el último modelo Product (RED) de Apple, el iPhone XR que está disponible en un gran numero de colores, entre ellos el rojo. Recuerda que Apple donará una parte del importe a la lucha mundial contra el SIDA.

Comprar iPhone XR Product (RED)

iPhone 8

El iPhone 8 se lanzó el año pasado y Apple también incluyó este precioso color rojo entre las opciones. Es un buen momento para hacerte con él.

Comprar iPhone 8 Product (RED)

Funda iPhone 7/8

Acompañando al iPhone 8, Apple lanzó una funda Product (RED) oficial que se puede utilizar tanto en el iPhone 8 como en el iPhone 7.

Funda iPhone 7/8 Product (RED)

iPhone 8 Plus

De igual forma que con el iPhone 8, su versión Plus con doble cámara y modo retrato también tiene su versión en rojo. La combinación con el cristal hace que luzca genial.

Comprar iPhone 8 Plus Product (RED)

Funda iPhone 7/8 Plus

Y lo mismo sucede con la funda oficial de silicona de Apple para los iPhone 7 y 8 Plus, está disponible en color rojo.

Funda iPhone 7/8 Plus Product (RED)

Beats EP

Y para finalizar, uno de los accesorios de Apple que también están dentro de la campaña de licha contra el SIDA. Se trata de los auriculares más asequibles de Beats que también son de color rojo.

Beats EP Product (RED)