Así serán los nuevos AirPods según Ming-Chi Kuo

Así serán los nuevos AirPods según Ming-Chi Kuo

Llegará por fin la carga inalámbrica.

Compartir

Quizás no haya accesorio más popular que los AirPods. Estos auriculares acaban de cumplir 2 años, y el éxito ha sido imparable a pesar de las reticencias iniciales de usuarios y críticos. Llevamos un tiempo en el que no cesan de salir rumores, incluso se esperaba que fuesen presentados oficialmente en el acto que tuvo lugar el pasado 30 de octubre.

Y ya sabemos que si hay alguien cuyas opciones son tomadas muy en cuenta no es otro que el analista de KG Securities Ming-Chi Kuo. Ha hecho la siguiente predicción: los nuevos AirPods con carga inalámbrica estarán durante el primer trimestre de 2019. No solo eso, la bisagra interior será rediseñada para hacerla mucho más cómoda.

Te puede interesar | Los AirPods podrían reemplazar al Apple Watch en un futuro no muy lejano

Un accesorio en continua evolución

No solo eso, también predice que Apple volvería dar una nueva vuelta de tuerca en el diseño de los AirPods para el primer trimestre de 2020, por lo que serían 2 evoluciones sucesivas. Y es que el éxito de este accesorio no para de crecer. A pesar de su todavía elevado precio, se estima que el 5 por ciento de los usuarios de iPhone han comprado los AirPods. Las estimaciones de crecimiento or parte de los de Cupertino son halagüeñas.

Además de ello, es el artículo que fabrica Apple que mayor grado de satisfacción recibe por parte de sus propietarios, nada menos que el 98 por ciento de los mismos afirma estar encantados con ellos. Los AirPods, que como ya hemos dicho, fueron objeto de críticas primigenias, si bien han conseguido calar hondo y es un accesorio muy imitado.

El estuche de carga inalámbrica de los AirPods mejoraría mucho la comodidad a la hora de cargar la batería, actualmente se hace por medio del cable Lightning, aunque con buenos resultados. Sus propietarios afirman que con pocos minutos de carga tienen para bastantes horas de reproducción. Habrá que ver si finalmente antes de marzo hay una nueva evolución, porque el diseño de la caja también promete ser novedoso.

Vía | Mac Rumors