Apple Music para Android se actualizará pronto con formato para tablets

Apple Music para Android se actualizará pronto con formato para tablets

Apple sigue mejorando la calidad de sus servicios

Compartir

Cuando Apple presentó Apple Music quedó resuelta una de las dudas que más ponían en riesgo su expansión, ¿sería compatible solo con dispositivos de Apple? Tras la presentación supimos que no. Apple Music es compatible con otros sistemas como Windows y Android gracias a aplicaciones oficiales de Apple.

En el caso de Android, Apple Music lleva siendo compatible casi este su lanzamiento, sin embargo va a llegar una importante actualización dentro de poco. La app de música en streaming de Apple será compatible con tablets con el sistema de Google dentro de unos días.

Te puede interesar | Apple Music llega a los 56 millones de suscriptores y continúa su lucha con Spotify

La versión para tablets Android de Apple Music está al caer

La aplicación de Apple Music para Android es muy parecía estéticamente a la de iOS, aunque respeta algunas de las líneas de diseño de Google. Sin embargo no está disponible en versión tablet. Pero esto será por poco tiempo ya que hoy nos hemos enterado que Apple está preparando una nueva versión, todavía en fase beta, que trae soporte para pantallas más grandes

En esta nueva versión se ven mejor los álbumes y los artistas, aunque todavía parece lejos de la versión que tenemos en el iPad.

Se trata de una actualización muy interesante y nos da una pequeña muestra de lo que significan los servicios para Apple. Es muy probable que haya usuarios con un iPhone y con una tablet Android y Apple quiere que ese tipo de usuarios no tenga problemas a la hora de utilizar servicios como Apple Music, independientemente del dispositivo que utilice.

Algo parece haber cambiado dentro de Apple. La compañía ve ahora los servicios como el futuro y para ello debes estar en todas las plataformas posibles, obviamente Android es una de ellas. Hace poco vimos como Apple Music también se expandía con su llegada a los Amazon Echo, por lo que estamos ante la Apple menos proteccionista de la historia.

Vía | Pixel Spot