Tu iPhone y iPad adorarán estas geniales apps gratis por tiempo limitado

Tu iPhone y iPad adorarán estas geniales apps gratis por tiempo limitado

Compartir

¿Estas listo/a para descargar una magnífica selección de aplicaciones gratis para iPhone y iPad? Desde iPadízate hemos realizado una profunda búsqueda en la App Store de iOS para ofrecerte las mejores ofertas y promociones del momento.

Como resultado de esta búsqueda, hemos encontrado una estupenda recopilación de apps gratis que están disponibles por tiempo limitado en la tienda de aplicaciones de iOS. ¿Te las vas a perder? ¡Date prisa y descarga tus favoritas antes de que vuelvan a su precio habitual!

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de plataformas de iOS y de Android (2018)

Apps gratis para iPhone y iPad – SOLO HOY – 3 de diciembre de 2018

Happy Hypnosis – Stop Depression Anxiety & Stress

Una curiosa aplicación especialmente diseñada para ayudar a las personas a permanecer motivadas y llenas de energía. Ideal para luchar contra la depresión, el estrés y la ansiedad. ¡Por una vida más feliz!

Montezuma Puzzle 4 Premium

Este entretenido juego creado en honor del emperador azteca Moctezuma trae una serie de complejos puzles para tu iPhone y iPad con piezas al estilo del Tetris. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pruébalo y verás! Divertido, colorido, desafiante y con unos controles muy sencillitos.

Jumpy Kangaroo

Un juego de tipo endless en el que controlarás a un simpático canguro dando saltos mientras esquivas todos los obstáculos que van apareciendo en la pantalla. Tu objetivo será en el de lograr la máxima puntuación posible.

Funnel

Una nueva aplicación para reproducir podcasts con algunas funciones de control muy útiles como la reproducción automática y los recordatorios.

Video Splits for Insta

¿Alguna vez has querido subir una Story a Instagram pero tu vídeo era demasiado largo y sobrepasaba los 16 segundos? No problem. Esta app recortará los vídeos por ti de forma automática para subirlos de golpe a la red social. ¡Fácil!

Y aquí finaliza nuestra lista de apps gratis para hoy. ¡Esperamos que te hayan gustado!