Descubre cuáles son los mejores temas navideños en Apple Music

Descubre cuáles son los mejores temas navideños en Apple Music

La lista que deseas.

Compartir

Nada mejor que acompañar con música cualquier momento de nuestras vidas, poner una banda sonora a la misma es algo que nos hace revivir y sentir sensaciones únicas. Por esa misma razón, comenzamos con una nueva sección semanal en iPadizate, una selección musical para Apple Music. Tal y como lo oyes, elegimos la música que más va sonar.

En esta ocasión, y para inaugurar la misma, hemos hecho un recopilatorio de temas navideños que van a pegar bien fuerte durante esta temporada que está ya en sus inicios. Porque con ella lo tienes muy sencillo, no tendrás que preocuparte a la hora buscar cuáles son las canciones que están más de moda durante estas navidades. ¡Todas están aquí!

Te puede interesar | Así serán los nuevos AirPods según Ming-Chi Kuo

Estos son los mejores temas navideños en Apple Music

Conoce ya la lista más navideña del momento

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está en plena competencia con el gigante Spotify, y no para de ganarle terreno. Si todavía no tienes una suscripción a Apple Music, te contamos cómo hacerlo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal iremos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. Y no olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas con todo el corazón. ¡Te esperamos!