El precio especial del cambio de batería del iPhone termina este mes

El precio especial del cambio de batería del iPhone termina este mes

Date prisa que 2018 termina pronto

Compartir

A finales del año asado surgió una de las polémicas más importantes del año en el ecosistema Apple. Varias versiones de iOS 11 incluían una opción que ralentizaba deliberadamente los iPhone si estos tenían una batería en no muy buen estado.

Esta función era necesaria, según Apple, para impedir que el iPhone pudiera reiniciarse de forma espontánea cuando le pedíamos tareas un poco más exigentes de lo normal. Tras la polémica, y con la llegada de una actualización de iOS 11 y con iOS 12, Apple incluyó una opción para desactivar esta función en el iPhone y además redujo drásticamente el precio del cambio de batería.

Último mes para cambiar la batería del iPhone con descuento

Apple atajó esta polémica ofreciendo un programa de remplazo de baterías del iPhone a un precio reducido. Durante todo 2018 el precio por la sustitución de una batería en un iPhone 6 o posterior sería de 29 euros.

Fuente: iFixit

Pero 2018 está llegando a su fin y este mes de diciembre es el último en el que podrás disfrutar de este precio especial por el cambio de la batería de tu iPhone. A partir del 1 de enero el precio subirá dependiendo de tu dispositivo.

Apple redujo en 60 euros el precio por el cambio de la batería fuera de garantía en los iPhone 6 o posteriores. Normalmente el precio era de 89 euros, por lo que si puedes nuestro consejo es que solicites este cambio lo antes posible para beneficiarte del descuento. Puedes solicitarlo desde la web de Apple en donde te mostrarán los proveedores autorizados.

Si cuentas con la garantía adicional, Apple Care, este cambio de batería será completamente gratuito. Además si la batería se degrada mas rápidamente de lo habitual y tu iPhone está en garantía, el cambio también será gratuito. Recordar que en este plan especial no entran los recién lanzados iPhone XS, XS Max y XR, como es lógico.