Una cuenta de Twitter oficial de Samsung tuitea ¡desde un iPhone!

Una cuenta de Twitter oficial de Samsung tuitea ¡desde un iPhone!

¡Vaya fallo!

Compartir

No es la primera vez que vemos como algún famoso contratado por alguna empresa, como puede ser Samsung o Huawei, tuitea sobre su fabuloso nuevo dispositivo utilizando un iPhone. Esto es algo que ya ha pasado otras veces, pero lo que os contamos hoy es mucho más extraño.

Una de las cuentas oficiales que Samsung tiene en Twitter ha compartido un tuit sobre el nuevo Galaxy Note 9 desde un iPhone. A las pocas horas fue borrado, pero parece que alguien va a tener más problemas con Samsung que la famosa influencer rusa contratada por los coreanos.

Samsung tuitea desde un iPhone

Samsung tuitea, como casi todas las empresas, sobre sus nuevos dispositivos, como el Galaxy S9 y Galaxy Note 9. Normalmente se describen las nuevas características del dispositivo, como la pantalla o la cámara, pero en una de sus utilizan un iPhone para hacerlo.

Imagen | iPhoneAddict

Te puede interesar | Fortnite en iPhone XR vs Note 9, ¿en cuál funciona mejor?

Algunos clientes de Twitter muestran desde qué dispositivos se ha escrito el tuit y esa a sido la perdición de esta cuenta de Samsung. La cuenta oficial de Samsung en Nigeria tuiteo el pasado fin de semana sobre el nuevo Galaxy Note 9 sin embargo, en la descripción aparecía la temida frase: “vía Twitter for iPhone”. MKBHD, conocido youtuber tecnológico, es el que se ha dado cuenta.

El tuit fue eliminado rápidamente y la cuenta ha sido temporalmente desactivada pero lo más grave del asunto es que no es la primera vez que esto le sucede a Samsung.

En los comentarios al tuit de MKBHD un usuario compartió otra captura de una cuenta oficial de Samsung, en este caso de Arabia Saudí, en la el responsable también utilizaba un iPhone.

No sabemos qué les habrá sucedido a los responsables, pero no creo que en Samsung estén contentos. Samsung y Apple son grandes rivales y ver una cuenta patrocinando un Galaxy desde un iPhone no es muy buena publicidad.