Apple necesita otro producto estrella, además del iPhone, y tiene 3 opciones...

Apple necesita otro producto estrella, además del iPhone, y tiene 3 opciones sobre la mesa

El futuro de Apple es este

Compartir

La historia de Apple ha sido la historia de la evolución de una compañía de ordenadores hacia un coloso tecnológico que tiene su mirada puesta en numerosos frentes. A lo largo de todos estos años los dispositivos estrella han ido cambiando.

Primero fueron los Mac, después el iPod y ahora el iPhone. Pero el futuro podría deparar un nuevo dispositivo o tecnología y según HSBC Apple podría tener tres posibles proyectos encima de la mesa.

Te puede interesar | ¿De verdad existieron? Estos son los dispositivos más raros de Apple

Los tres futuros productos de Apple

“Casi 35 años después de 1984, es el momento de Apple para redefinir su núcleo”, con esa frase comienza la nota publicada por HSBC hoy martes. Los analistas expresan que Apple debe evolucionar si quiere conservar su estatus a medio plazo.

El éxito de Apple ha sido una gama concentrada de productos altamente deseables (y caros), esto se enfrenta ahora a la realidad de la saturación del mercado

HSBC describe el camino que debería seguir Apple para continuar con el éxito en un futuro, además todo está basado en proyectos de Apple ya tiene en producción: gafas de realidad aumentada, el transporte y la conducción autónoma y ​​los servicios de salud.

Gafas de RA

Sin duda se trata de uno de los proyectos más rumoreados de los últimos años, con muchas patentes registradas. Las últimas informaciones sitúan que las gafas inteligentes de Apple llegarían en el año 2020.

Freelancer/renanmoreno (Renan Moreno)

Las gafas de Apple superpondrían información virtual en entornos del mundo real. Google y otras compañías ya han intentado lanzar sus gafas de realidad aumentada sin éxito, Apple se está tomando más tiempo por lo que esperemos que lleguen con un dispositivo mejorado.

Coche autónomo

Ya no es un secreto que Apple está trabajando en un sistema para utilizar en coches autónomos. El proyecto ha pasado por varias fases, primero se hablaba de un coche propio de Apple, pero al final solo será el sistema autónomo.

Sin duda este es el futuro más inmediato del mundo del automóvil y quizás, el primero que consiga un sistema fiable sea el ganador. Aunque la estrategia de Apple siempre ha sido la de no lanzar sus dispositivos o tecnología hasta que sean perfectos.

Servicios de salud

El Apple Watch se ha convertido sin ninguna duda en el dispositivo de entrada de Apple en el mundo de la salud. El reloj de Apple se ha ido relacionando cada vez más con la salud y el Apple Watch Series 4 es un ejemplo ya que introdujo funciones avanzadas como el electrocardiograma.

Sin duda es un dispositivo que en un futuro podría incorporar muchos más sensores que hagan que los usuarios ganen calidad de vida.

Vía | CNBC