Apple abre una sección con un 10 % de descuento para militares

Apple abre una sección con un 10 % de descuento para militares

Compartir

Recientemente Apple creó una sección online dedicada a la educación, y ahora ha hecho lo propio con un Programa de Compra para Veteranos y Militares. Este nuevo apartado de la tienda online de la compañía permite a los usuarios comprar productos con descuentos automáticamente aplicados a la compra.

Se trata de un descuento del 10 % al precio habitual de los productos de Apple. Además, está disponible para prácticamente todos los dispositivos que se pueden comprar online.

En este nuevo programa de la Apple Store online, se ofrecen descuentos del 10 % a militares, veteranos y miembros de su familia (siempre y cuando residen en un mismo hogar).

Te puede interesar | Cómo conseguir el descuento de educación de Apple

Apple ha querido destacar que el programa está únicamente disponible para uso personal, con limitaciones aplicadas al número de productos que pueden ser adquiridos por cada consumidor. Por ejemplo, un cliente puede comprar tres unidades de Mac, iPad, iPhone, HomePod, Apple TV, AirPods y Apple Watch. Y solo un modelo Apple Watch Hermes.

Pero el límite asciende a 10 unidades de iPod touch y de accesorios Beats. También se pueden adquirir hasta 10 unidades de accesorios para Apple Watch como bandas o cargadores. Por otro lado, los militares y veteranos podrán contratar un total de tres planes de protección AppleCare o AppleCare+

“Estamos profundamente agradecidos a los hombres y a las mujeres de nuestras fuerzas armadas. Estamos orgullosos de ofrecer a los militares y a los veteranos una nueva tienda online dedicada con precios especiales como una expresión de gratitud por su bravo servicio.”

Esta nueva promoción de Apple no es la primera de este tipo. Sea como fuere, por lo general, las tiendas de terceros autorizadas suelen contar con descuentos bastante más suculentos. Sin ir más lejos, en Black Friday la compañía solamente ofrecía tarjetas de regalo, y solo para los modelos de generaciones anteriores.

Vía | Apple Insider