Estas son las apps y juegos más descargados de 2018, según Apple

Estas son las apps y juegos más descargados de 2018, según Apple

Compartir

Tal y como Apple lo viene haciendo año tras año, la compañía ha anunciado una lista con las mejores aplicaciones y los mejores juegos de 2018. Estas listas contienen las aplicaciones más descargadas de la App Store, y esta vez no se trata de una firma analítica sino de la mismísima Apple así que los datos son más que fiables. Y… sí, por supuesto, Fortnite está entre las apps afortunadas.

Quédate con nosotros y descubre cuáles son las mejores aplicaciones de 2018 en la App Store de iOS. Seguro que hay alguna app que todavía no conocías… y alguna que te sorprenderá ver en la lista.

Adicionalmente, la compañía de la manzana mordida también ha anunciado cuál ha sido la mejor aplicación y el mejor juego para iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Por otro lado, también hay premios para las categorías de películas, series, podcasts y mucho más.

Recientemente, compartíamos una recopilación con los mejores juegos de 2018 según nuestra experiencia… ¡A ver si hemos acertado con alguno!

Te puede interesar | Las 7 mejores apps de productividad para iPhone XR, XS y iPad Pro

La mejor aplicación para iPhone y iPad de 2018

Este año 2018, Apple ha coronado como mejor aplicación del año a Procreate Pocket. Se trata de una excelente aplicación de dibujo muy popular para iPad. Pero su versión para iPhone es la que se ha llevado el premio.

En cuanto al iPad, la mejor app ha sido Froggipedia. Se trata de una aplicación de realidad aumentada que permite a los usuarios diseccionar una rana de forma virtual. Excelente para los estudiantes de Estados Unidos.

El mejor juego para iPhone y iPad de 2018

El mejor juego para iPhone de 2018 ha sido Donut Country, una maravilla desarrollada por Annapurna Interactive y que nos narra una bonita historia basada en puzles.

Por su parte, el mejor juego para iPad en 2018 ha sido Gorogoa, otra creativa historia repleta de puzles y grafismos sorprendentes.

Las apps más descargadas de 2018

Esta es la lista de las apps más descargadas de 2018, por orden:

  1. YouTube
  2. Instagram
  3. Snapchat
  4. Messenger
  5. Facebook
  6. Bitmoji
  7. Netflix
  8. Google Maps
  9. Gmail
  10. Spotify
  11. Amazon
  12. Uber
  13. WhatsApp
  14. Pandora
  15. Wish
  16. TikTok
  17. Cash App
  18. Google Photos
  19. Google Chrome
  20. Twitter

Los juegos más descargados de 2018

He aquí la lista con los juegos más descargados de la App Store este año:

  1. Fortnite
  2. Helix Jump
  3. Rise Up
  4. PUBG Mobile
  5. Hole.io
  6. Love Balls
  7. Snake VS Block
  8. Rules of Survival
  9. Roblox
  10. Dune!
  11. Subway Surfers
  12. Episode – Choose Your Story
  13. Word Link
  14. Toon Blast
  15. Color Road!
  16. HQ Trivia
  17. Twisty Road!
  18. 8 Ball Pool
  19. Kick the Buddy
  20. Sniper 3D Assassin: Gun Games

Las mejores series y películas de 2018

Y para finalizar, las mejores películas han sido Black Panther, A Star is Born, Crazy Rich Asians. Las mejores series de 2018 de la App Store fueron The Good Place, The Expanse, The Americans y The Good Fight, entre otras.

Fuente | Apple