Microsoft se burla del iPad Pro en un divertidísimo vídeo

Microsoft se burla del iPad Pro en un divertidísimo vídeo

Compartir

No, Samsung no es la única compañía que se burla de Apple y sus dispositivos móviles. Microsoft también. Eso sí, con mucha más elegancia. Y lo han hecho a ritmo de una popular canción navideña de Estados Unidos. Básicamente, han retocado la canción para burlarse del iPad Pro.

Como bien sabrás, Apple siempre ha presumido de que su iPad Pro es prácticamente un ordenador. Nada más lejos de la realidad, incluso los fans de la manzana saben que no es cierto. Aún. Desde Microsoft lo han aprovechado, promocionando su Surface Go y burlándose del hecho de que el iPad no sea un ordenador de verdad.

Te puede interesar | Samsung no solo se burla de Apple, también del Pixel 3 XL de Google

Así es el nuevo anuncio de la Surface Go de Microsoft

Microsoft ha empleado la canción navideña “Grandma Got Run Over a Reindeer” cambiando su letra a “Grandma don’t run out and buy an iPad” (Yaya no te apresures a comprar un iPad) en un anuncio cuya protagonista es una adorable niña de 10 años.

En el spot comercial de la Surface Go, obviamente dirigido a la campaña de Navidad, Microsoft también hace alusión a que el iPad “está bien cuando tienes 6 años pero no cuando tienes 10” y que “cuando tus sueños son grandes necesitas un ordenador real”.

Lo cierto es que el spot publicitario no está nada mal. Es alegre, divertido y elegante. Aunque es un poco extraño que todas las compañías se centren en descalificar al iPad Pro de Apple, y eso les resta puntos. Pero es el rival a batir, y es que el iPad de Apple sigue siendo líder en ventas año tras año.

¿Qué opinas tú sobre el nuevo anuncio de TV de Microsoft? ¿Te ha gustado? ¡Te esperamos en los comentarios y en las redes sociales!