Apple acaba de lanzar una funda transparente para el iPhone XR

Apple acaba de lanzar una funda transparente para el iPhone XR

Ya está aquí

Compartir

Desde hace ya algunas semanas sabíamos que Apple tenia preparada una nueva funda transparente para el iPhone XR. Parecía que este iPhone se iba a quedar atrás en cuanto accesorios, sobretodo si lo comparamos con su hermano mayor el iPhone XS, que cuenta con una amplia gama de fundas oficiales.

No sabemos cuál ha podido ser el problema, pero Apple acaba de lanzar sin previo aviso su funda oficial para el iPhone XR. Esta funda ya se encuentra disponible para comprar en la Apple Store a un precio de 45 euros.

Te puede interesar | Elige ya tu funda para el nuevo iPhone XR, ¡estas son las mejores!

Funda transparente para lucir los colores

Si hay algo por lo que destaca el iPhone XR es por su amplia gama de colores, a los tradicionales negro y blanco se han sumado el azul, rojo, amarillo y coral. Siendo los colores su principal reclamo, tiene mucho sentido que la funda oficial e Apple sea transparente, de hecho creo que deberían lanzar una también para el iPhone XS.

La descripción oficial de la funda que hace Apple es la siguiente:

Esta compacta funda es fácil de sujetar y protege tu iPhone XR dando todo el protagonismo a su diseño. Además tiene un acabado resistente a los arañazos, tanto en el exterior como en el interior. Y si quieres cargar tu iPhone sin cables, ponlo directamente sobre el cargador Qi. Con funda y todo“.

La funda está fabricada en silicona y esperemos que Apple haya encontrado la forma de que sea duradera en el tiempo. Si hay algo de lo que pecan la gran mayoría de fundas transparentes es de amarillear una vez han pasado unos meses.

La diferencia de precio es abismal, este tipo de fundas no cuestan más de 3-4 euros, por lo que esperemos que tanto el retraso como la diferencia de precio se vean reflejados en la calidad del accesorio.