Miércoles de lujo con estas apps gratis para iPhone y iPad

Miércoles de lujo con estas apps gratis para iPhone y iPad

Compartir

Nos adentramos en el mes de diciembre con ofertas muy suculentas de aplicaciones de la App Store de iOS. Estas aplicaciones están disponibles totalmente gratis, pero por tiempo limitado. Así que aprovecha y descarga aquellas que más te hayan llamado la atención.

Hoy hemos encontrado apps gratis muy interesantes, especialmente una aplicación de información meteorológica llamada 3D Earth. Una app que te recomendamos descargar cuanto antes. Sin más dilación, comenzamos con la lista de hoy. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad – 5 de diciembre de 2018

3D Earth – Previsión del Tiempo

Es una app muy antigua. Pero ha sabido modernizar su interfaz de usuario con el tiempo para adaptarse a la nueva era del minimalismo. Su diseño es espectacular, tiene efectos de sonido muy chulos y una vista en 3D de nuestro planeta que acompaña todos los datos, los mapas y las estadísticas de la previsión meteorológica. También ofrece versión para Apple Watch.

ScanGuru – PDF Scanner

ScanGuru es una útil aplicación de productividad que convertirá tu iPhone en un fantástico escáner de bolsillo. Escanea, edita y comparte cualquier documento en cuestión de segundos y con funciones muy interesantes como protección Touch ID, transcripción de texto a habla, opciones en blanco y negro y escáner de múltiples páginas.

Te puede interesar | Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad (2018)

Secret Folder – Photo Vault

Sí, iOS ofrece una opción para ocultar tus fotografías, pero esta aplicación está especialmente diseñada para ello. Te permitirá crear tu propia carpeta privada para guardar tus fotografías y vídeos más secretos. Además, también ofrece un navegador web privado. ¡Lo tiene todo!

Snap Markup – Annotation Tool

Para finalizar la lista de apps gratis para iPhone y iPad de hoy te recomendamos Snap Markup, una aplicación para realizar anotaciones en tus fotografías de una forma muy cómoda y rápida.