Contra esto Apple no puede competir, ¡Xiaomi lanza una ducha!

Contra esto Apple no puede competir, ¡Xiaomi lanza una ducha!

Compartir

Hace unos años, cuando la presencia de Xiaomi se limitaba a MIUI y a algunos teléfonos baratos con esta interfaz personalizada, se creía que esta compañía china siempre se quedaría a la sombra de Apple. Que permanecerían tratando de copiar las líneas de diseño de los diferentes productos de la compañía de la manzana con la esperanza de no tener que lidiar nunca con sus abogados. Y por un tiempo, así fue. Sin embargo, poco queda ya de esa Xiaomi.

En la actualidad, nos encontramos con que Xiaomi ha logrado establecerse no solo como un competidor real en el mercado de la telefonía, también como un líder dentro del IoT. La compañía china está en camino de conquistar un mercado en continua expansión, y todo ello gracias a la misma filosofía que les dió un puesto en la gran carrera de la industria de los smartphones: grandes productos a precios pequeños. Pero no tienen intención de parar ahora, y el producto que os mostramos hoy es una muestra de ello.

Recientemente, han presentado un nuevo producto llamado Xiaomi Mijia Diiib Shower Head, una ducha de baño perfecta para los amantes del buen diseño y de la higiene. Esta ducha, que pertenece a la gama Mijia de productos para el hogar de Xiaomi, ya ha ganado dos premios de diseño y está preparada para ganarse un rincón en la casa de cualquiera de nosotros. Al final, hasta los que seguimos a Apple nos tenemos que duchar alguna vez, y que mejor forma que con esta curiosa ducha.

Te puede interesar | ¿Qué lleva a Xiaomi a ser una nueva Apple?

Entre otras características, la Mijia Diiib también ofrece tres tipos diferentes de flujo de agua con los que podremos determinar la fuerza con la que sale disparada el agua. Por otro lado, aseguran que su cabezal hace que el agua esté completamente limpia al salir de él. Y todo esto, por 49 yuanes, o 23 euros al cambio.

Vía | Andro4All