¡Acción! Descarga estos 9 fondos de pantalla dedicados al cine

¡Acción! Descarga estos 9 fondos de pantalla dedicados al cine

Siempre en nuestra retina.

Compartir

Si hay algo que está grabado en nuestra retina son aquellas imágenes o escenas de películas que por una razón u otra nos han marcado en el subconsciente. Da igual el género, terror, acción, comedio, romántica… Todos tenemos en nuestra memoria escenas que nos han hecho evocar sensaciones increíbles y que de alguna manera o de otra nos hacen viajar en el tiempo.

Por eso hemos querido rendir nuestro pequeño y particular homenaje al centenario arte de la cinematografía, dedicando nuestra sección semanal de fondos de pantalla a esta temática. Te invitamos a que descubras los fondos que hemos preparado y que a buen seguro te van a encantar. No olvides que semanalmente preparamos unos fondos nuevos para que puedas cambiar con frecuencia y tengas la sensación de ir cambiando de iPhone.

Te puede interesar | El Apple Watch Series 3 sigue impulsando el mercado de wearables

Fondos de pantalla de cine para tu iPhone

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cómo puedo instalarlos en mi iPhone?

Es un proceso muy sencillo, cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone no puede ser más simple. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos, y una vez hecho esto, seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos. ¿Verdad que es muy fácil hacerlo? Lo mejor de poder disfrutar de nuevos fondos cada semana es la sensación de encontrarnos ante un iPhone diferente.

Con estos fondos de pantalla tan especiales hemos querido homenajear al séptimo arte, así podrías disfrutar en tu dispositivo de aquellos que te recuerden a tu película favorita. Recuerda que cada semana, todos los miércoles para ser más exactos, tienes una cita con todos nosotros y así conseguir los fondos de pantalla o wallpapers más variados. ¡Te esperamos!