Los iPhone XS y XR son los primeros smartphones en soportar Fornite...

Los iPhone XS y XR son los primeros smartphones en soportar Fornite a 60fps

¡Prepárate para la locura!

Compartir

Este año se ha visto marcado por un hecho que ha tenido en ascuas a los gamers de todo el mundo: el lanzamiento de Fortnite para iPhone. El increíble juego de Epic Games se hizo esperar, pero toda la expectación que se generó no hizo más que dar alas a todos. El juego es un éxito imbatible y no tiene vuelta atrás.

Hemos conocido según la propia web del desarrollador que ya puedes jugar a 60 fps, con lo que consigues una experiencia de juego más cercana a la realidad, con unos movimientos más realistas. Eso sí, podrás hacerlo si tienes un iPhone de los lanzados en 2018, un iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR, que son los que llevan procesador A12X.

Te puede interesar | Fortnite en iPhone XR vs Note 9, ¿en cuál funciona mejor?

Una experiencia de juego más realista

Según nos anuncian, el próximo dispositivo compatible con esta velocidad en pantalla será el nuevo iPad Pro, quien juegue en esa tablet podrá comprobar que la experiencia es totalmente revolucionaria, y a pantalla grande además. Según informan, esta modalidad no va a permitir que tu dispositivo se sobrecaliente, aunque lógicamente la batería se descargará de manera más rápida al solicitar más recursos.

¿Y qué pasará en la plataforma Android? Frotnite llegó más tarde, bastante más, que en iOS. Desde Epic Games informan que su equipo está trabajando para que los androides también puedan configurar sus dispositivos a 60 fps, pero todavía no pueden dar una fecha en concreto. Y desde Epic Games ya lo dicen: solo será posible en algunos dispositivos de gama alta. Ya se sabe cuáles son las preferencias de los desarrolladores para lanzar las novedades, y los que somos de Apple lo agradecemos.

Cuéntanos qué tal es la experiencia de Fornite a esa velocidad, ¿Se notan los 60 fps? ¿Hay mucha diferencia con respecto ala duración de la batería?

Vía | Epic Games