El iPhone XS gana un premio a mejor cámara smartphone del año

El iPhone XS gana un premio a mejor cámara smartphone del año

La mejor cámara del año

Compartir

Uno de los aspectos claves de los smartphones hoy en día son sus cámaras. Estamos llegando a un nivel tan alto que realmente es muy difícil escoger el mejor dispositivo por encima de otro. Hasta los más expertos dudan sobre que smartphone tiene mejor cámara.

El problema es que en la fotografía y el vídeo se pueden dar escenas muy diferentes y puede que un smartphone haga buenas fotos de día pero de noche tenga más problemas. Sin embargo, Digital Photography Review lo tiene claro, el ganador de este año es el iPhone XS.

Te puede interesar | El iPhone XS está a la altura de una cámara cinematográfica de 10.000 dólares

El iPhone XS bate a todos sus rivales por el premio a mejor cámara

El iPhone XS ha sido el ganador de este premio pero el terminal de Google, el Pixel 3, no se lo ha puesto nada fácil. Sin embargo Digital Photography Review se ha decantado por el dispositivo de Apple por algunas cuestiones donde, según su experiencia, el iPhone es superior.

En la propia edición escriben que “desde el punto de vista de la calidad de imagen fija pura, el Pixel 3 resultaría ganador”, pero “el iPhone XS consigue situarse en primer lugar al ser un dispositivo más redondo”.

Estas son las características de la cámara del iPhone XS que más les han gustado:

  • Grabación de vídeo superior a cualquier rival.
  • Autofoco increíblemente preciso.
  • Precisión de los colores casi a la perfección.
  • Modo retrato con opción de cambiar la apertura después de disparar de f1.4 a f16.
  • Mejora notable del HDR gracias a Smart HDR.

Por estos motivos el iPhone XS ha resultado ganador por encima del Pixel 3. Sin duda se trata de dos de los mejores dispositivos del mercado que cuentan con las mejores especificaciones posibles. Aunque en el caso de la cámara, para Digital Photography Review, el iPhone XS está por encima.

Vía | Digital Photography Review