Kevin Durant, la estrella de la NBA, ha sido contratado por Apple...

Kevin Durant, la estrella de la NBA, ha sido contratado por Apple para una serie de TV

Compartir

Kevin Durant, jugador profesional de la NBA en el equipo Golden State Warriors, ha firmado un contrato con Apple para ser el protagonista de la producción de una serie documental de la compañía.

La serie estará inspirada en la carrera del jugador, se titulará Swagger y estará producida por Imagine Television y Thirty Five Media.

La serie pasará a formar parte de una larga lista de programas de TV que Apple ha confirmado recientemente.

Te puede interesar | Las series originales de Apple serán gratuitas para los usuarios de sus productos

La nueva serie de Kevin Durant para Apple

Reggie Rock Bythewood será el escritor, director y productor ejecutivo de la serie Swagger de Kevin Durant para Apple. Previamente, Reggie trabajó en Shots Fired, una produccion de Imagine Television.

“Titulada Swagger, la serie estará inspirada en las experiencias de baloncesto de Kevin Durant durante su juventud. Explorará el mundo del baloncesto AAU (Amateur Athletic Union) en la nación de la capital. Hablará sobre los jugadores, las familias y sus entrenadores que caminan entre la fina línea que separa los sueños y la ambición con el oportunismo y la corrupción.”

Kevin Durant será también productor de la serie junto con Brian Grazer y Francine California. Por su parte, Rich Kleiman también será productor ejecutivo representando a Thirty Five Media.

La súper estrella de la NBA actualmente juega para los Golden State Warriors, aunque se rumorea que podría fichar por otro equipo próximamente. Ha ganado numerosos títulos en su carrera profesional, incluyendo dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos. También ha sido nombrado como MVP (Jugador Mejor Valorado) de la NBA y jugador Rookie del año. Adicionalmente, ha participado 9 veces en el NBA All Star.

La serie de Kevin Durant para Apple comenzó a desarrollarse en febrero con la colaboración de Imagine Television, Thirty Five Ventures y CBS Television Studios.

Fuente | Variety