Outlook para iOS se actualiza con un diseño modernizado

Outlook para iOS se actualiza con un diseño modernizado

La actualización llegará a todos los usuarios en las próximas semanas

Compartir

La versión de iOS del gestor de correo electrónico de Microsoft, Outlook, se actualiza con interesantes novedades. La más importante es un rediseño que la equipara con la app de Android, con una gran cabecera azul y la posibilidad de utilizar gestos.

Esta actualización no pilla por sorpresa. Microsoft anunció en el mes de septiembre que tenía planes interesantes para Outlook en iOS. Además, es la primera en introducir los nuevos iconos rediseñados de Office.

La actualización de Outlook para iOS más importante

El diseño de la actualización 3.0 de Outlook para iOS es la novedad más importante. Nada más abrir la aplicación veremos que la parte superior está nominada por una gran cabecera azul. Atrás queda la interfaz plana y sin color que estábamos acostumbrados a ver.

Además, Microsoft también ha introducido la posibilidad de utilizar gestos para navegar por la bandeja de entrada. En palabras de la compañía: “Cuando deslizas a la izquierda o a la derecha en un mensaje, cambia de color, forma e iconografía sutilmente. Las esquinas del mensaje pasan de ser rectangulares a blandas y redondeadas, arrastrando el ítem metafóricamente de la lista de mensajes y enviándolo donde queramos”.

Pero eso no es todo. La experiencia con el calendario también se ha renovado, como un soplo de aire fresco. Cuando fijemos una reunión, podemos deslizar el evento a través del calendario para encontrar la hora perfecta para todos los asistentes. Por si fuera poco, también deberíamos poder interactuar con los eventos desde Outlook, permitiéndonos realizar cosas como los check-in de los vuelos desde la aplicación.

La actualización de Outlook irá llegando paulatinamente a los usuarios a lo largo de las próximas semanas. Por último, comentar que aunque Microsoft no lo ha hecho oficial, se está trabajando en un modo oscuro para la aplicación. Debería estar disponible en los meses venideros.

Vía | iMore