Una de las últimas patentes de Apple muestra un novedoso diseño para...

Una de las últimas patentes de Apple muestra un novedoso diseño para el Apple Watch

Compartir

El Apple Watch es el dispositivo más personal que Apple ha hecho en toda su historia, y a lo largo de los años ha sido refinado para lograr alcanzar las muñecas de cada vez más gente en todo el mundo. Este mismo año, la compañía de Cupertino presentó en sociedad la mayor renovación que el reloj ha sufrido desde su concepción con el Apple Watch Series 4. Y aunque aún no ha terminado de quitarle el puesto a la generación anterior, tiene razones de sobra para ser el mejor reloj del mercado.

Desde una pantalla completamente nueva con un mayor tamaño, a un electrocardiograma, el nuevo Apple Watch Series 4 tiene montones de funcionalidades pensadas para ayudarnos a ser más eficientes en nuestro día a día y para que no tengamos que estar siempre pendientes del teléfono. Al fin y al cabo, la idea de estos relojes es que podamos evitar tener que estar consultando nuestros dispositivos. Sin embargo, puede que el salto de este año tan solo sea un pequeño atisbo de lo que está por venir.

A través del registro de una serie de patentes por parte de Apple, hemos podido ver un diseño completamente nuevo para el Apple Watch. Un cuerpo redondeado que rompe totalmente con las líneas que han ido marcando desde el primer modelo, y que recuerda más a una pulsera de actividad que a un reloj. Pero esto no es lo más sorprendente. Lo mejor de esta patente, es que la pantalla cubriría tanto el cuerpo, como la correa del dispositivo, rodeando la muñeca del usuario.

Te puede interesar | Por qué los seguros de salud deberían regalar Apple Watch

Este concepto que, a juzgar por el estado de desarrollo de las pantallas flexibles, aún está bastante lejos de poder hacerse realidad, se trata de una forma completamente nueva de percibir el reloj inteligente. Esperemos que aún haya interés en estos dispositivos para cuando se pueda hacer realidad.

Vía | Patently Apple